Gato con antifaz natural tiene un gatito que sacó su mismo aspecto

La singularidad del minino fue también depositada en su descendencia.

Boy es un encantador gato con una particular apariencia que le ha otorgado el apodo de «El Zorro». El minino posee un antifaz natural que le hace lucir como si estuviera disfrazado para un día especial.

Pero la historia va a trascender, ya que recientemente el gato zorro Boy tuvo a un gatito que tiene el mismo aspecto que su característico padre. Ambos han sido fotografiados por su dueño y publicados en las redes sociales, generando sensación entre los usuarios.

Para seguir la misma temática, el nombre del hijo de Boy se llama Banndit y ahora es la sensación en las redes. Indraini Noor, es el nombre del dueño de ambos felinos y está encantado de ser su padre adoptivo. Cada vez que tiene oportunidad publica una foto de ambos mininos haciendo cosas especiales.

“Boy y Key, la mamá del gatito, dieron a luz a sus gatitos. Sorprendentemente, Banndit nació con la misma ‘máscara facial’ que su padre” menciona Indraini Noor, recordando cuando ocurrió el mencionado alumbramiento.

Indraini se siente afortunado y muy orgulloso de tener a sus mascotas, estos dos gatos de aspecto único han llenado su hogar y su vida de nuevas experiencias y mucho amor. Así mismo, ha prometido cuidar de sus gatitos como si hicieran parte de su familia.

iwhy_75

Día a día Indraini hace públicas imágenes y videos que él toma de sus amados gatitos para que sus más de 8 mil seguidores en Instagram se diviertan con sus acciones. Sin duda, los animales son seres especiales que se deben cuidar y respetar.

iwhy_75
¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias