Gato con la cara de diferentes colores se vuelve padre de dos gatitos con sus dos colores

Los pequeños felinos recién nacidos asumieron cada uno un elemento genético de su progenitor.

Narnia es el nombre de este gato de origen francés que tiene la cara dividida cromáticamente. Este tipo de rasgos se debe a una anomalía en sus genes, una condición natural por la cual un individuo posee dos tipos de células diferentes.

Esto le da una apariencia muy singular que hacen de su presencia algo inolvidable. Y es que ha sido tan destacada su presencia, que su madre llamada Stephanie Jiménez no puede separarse de él. Ambos viven en Gran Bretaña y su fama se ha hecho viral por las redes.

Amazing Narnia double face cat
Amazing Narnia double face cat

Este hermoso gato famoso por su cara bicolor, se cruzó con una gata de color blanco y aun así su carga genética se impuso hasta el punto que sus dos descendientes mantuvieron uno de los colores en su aspecto.

Amazing Narnia double face cat

Algo que acompaña el peculiar rostro de Narnia es el color destacado de sus ojos. Esto es sin duda un elemento que no le resta para nada atractivo.

El caso de Narnia es un ejemplo de lo que ocurre cuando un individuo posee dos tipos de células diferentes, cada una con distinta constitución.

Amazing Narnia double face cat

«Cuando nació Narnia me sorprendió mucho. Supe de inmediato que era excepcional. Narnia nació con una doble cara negra y gris, lo cual es muy raro» mencionó su madre adoptiva.

Amazing Narnia double face cat

En el mundo existe un pensamiento que dice que: «diferente no es mejor, es simplemente distinto», bien se puede aplicar al caso de Narnia. Que gracias a su singularidad que se hace inolvidable, no posee un poder sobrenatural y sigue siendo un gato.

Amazing Narnia double face cat

Ahora bien, su madre adoptiva quiso investigar un poco más sobre el tema y se llevó una sorpresa en lo referente.

«Un genetista realizó pruebas y descubrió que Narnia tiene un solo ADN…  Él sigue siendo un misterio para la ciencia» dijo Stephanie.

Amazing Narnia double face cat

«También tiene hermosos ojos azules, lo cual es muy raro en un gato que es completamente negro. Normalmente, los ojos azules a menudo se encuentran en gatos blancos» agregó la sorprendida mujer.

Phoenix de pelo gris y Prada de pelo negro, son los nombres de los descendientes de Narnia. Nacieron el año pasado y se han tomado la atención de todas las personas que llegan a conocerlo. No solo por su belleza, sino por haber heredado cada color de la cara de su progenitor.

Para la dueña de Narnia, su gato es un ejemplo en lo referente a ser padre. Su papel lo asume muy bien y se siente muy feliz con sus dos pequeños.

«Narnia está muy bien y le encanta jugar con sus gatitos» mencionó Stephanie, recordando que no es la primera vez que este felino es padre. Al parecer, cada vez que sale de casa, deja su semilla regada.

En la proliferación de su especie, Narnia tiene dos gemelos de color marrón claro llamados Orfée y Ozanna., Phoenix y Prada son otros dos gatitos que han heredado los llamativos ojos azules de Narnia

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias