Gato extiende su pata a todos los visitantes esperando que alguien le dé un hogar

Desea ser adoptado por alguien, por eso es tan amistoso.

La organización de ayuda animal Lollypop Farm que se encuentra en Nueva York, tiene entre sus muchos habitantes a Mayhem. Que no es más que un gato dorado muy cariñoso, el cual está a la espera de un hogar y como quiere encontrarlo pronto, saluda efusivamente a todas las personas.

Un portavoz de la organización dice: «Mayhem llegó por primera vez a Lollypop Farm a principios de junio después de que fue dejado a su suerte por su dueño. Fue en adopción, pero desafortunadamente regresó porque su nuevo hogar no era el adecuado».

Lollypop Farm

En la organización a Mayhem no le falta nada, le dan mucho cariño, cuidados y está bien alimentado, incluso, hasta lo consienten con varios juguetes para que se mantenga ocupado. Está muy feliz y goza de mucha energía, pero para que su alegría sea completa, necesita de alguien que lo adopte y lo quiera.

Todos coinciden en que la personalidad de Mayhem es muy divertida, por eso se ha ganado el cariño de todos. Uno de los miembros del santuario señaló: «Tiene una colonia de gatitos gigante para él solo, llena de juguetes para gatos, cajas de cartón, torres para escalar».

Lollypop Farm

Nada más basta con que alguien pase frente a la puerta, él está atento a cualquier movimiento de un posible visitante. Comienza a saludar, a moverse con gracia y a jugar para llamar la atención. Como dice un miembro de Lollypop: «Mayhem toca la puerta como si dijera: ‘¡Entra y juega conmigo!’ Y no se preocupen, nosotros lo hacemos».

Uno de sus mayores atractivos es su tierna mirada, además, atrae a las personas con sus maullidos, es casi imposible ignorarlo. Por eso, no es de extrañar que en cualquier momento alguien quiera adoptarlo.

Lollypop Farm

Para Mayhem, es muy normal pasar tiempo con las personas, así que para él no resulta difícil empezar a jugar para llamar su atención. Claro está, entre una visita y otro, no deja de tomar sus siestas, así repone energías hasta su próxima visita, hasta que logre su objetivo.

Lollypop Farm

Todos en el refugio coinciden en una cosa: «Tiene mucha energía y necesita mucha estimulación para mantenerse ocupado. Puede que no sea el tipo de gato adecuado para cualquiera, pero sabemos que hay un amante de los gatos que está buscando un gato como él«.

Lollypop Farm

Para cada uno de los voluntarios del refugio, es un placer cuidar de este noble y dulce felino, hasta se turnan para interactuar con él. Pese a ello, Mayhem siempre querrá encontrar un hogar, así que no descansará en sus intentos por lograrlo, sin importarle todas las cosas que tenga que hacer.

En la organización saben que Mayhem es muy tierno, así que no les preocupa si en el hogar que encuentren haya un perro. Ellos afirman del minino: «Este hermoso gato seguramente encontrará el hogar perfecto donde pueda jugar con juguetes para gatos a su gusto».

Tras la difusión de las imágenes en redes sociales, este sorprendente gatito llamó la atención de muchas personas que se veían interesadas de acogerlo en sus hogares. Tras un proceso de selección, Mayhem encontró un lugar donde vivir con personas que le brindan el cariño que tanto anhelaba. Lollypop Farm dijo:«Ahora está viviendo su mejor vida aquí en Rochester, NY con una gran familia!».

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias