Gato recibe con abrazos al pequeño gatito que acaba de ser rescatado

Lo consuela abrazándolo todos los días.

Moonglade Rose encontró a un gatito que había sido dejado a su suerte. La salud del felino estaba comprometida y necesitaba mucho apoyo. Para poder cubrir ese vacío que tenía el pequeño animal, se utilizó el calor corporal de otro gato adulto.

Andy es el nombre del felino que, de forma natural, se colocó en una posición de apego con el pequeño Opie. Luego de unos días los dos felinos forjaron una amistad tan grande que donde estaba uno, se aparecía el otro.

Moonglade Rose

La siguiente historia muestra como en las especies puede llevarse la amistad a un nivel superlativo. Es precisamente en esos momentos cuando se pierde la esperanza, cuando más se necesita un hombro como el que ofrece Andy a Opie.

Moonglade Rose

Moonglade recuerda que cuando llegó a casa con el gatito, este empezó a quejarse. Tan pronto como Andy escuchó el chillido del pequeño, vino corriendo. El minino abrazó al nuevo gatito y comenzó a acicalarlo como si estuviera tratando de consolarlo y darle la bienvenida a casa.

Moonglade Rose

«Andy lo recibió de inmediato y no dejaba de abrazarlo», compartió Moonglade para el medio de comunicación digital Love Meow.

Moonglade Rose

El adulto gatito no dejaría a su pequeño amigo esa noche, cuidándolo a su lado como un hermano protector.

Andy también tuvo una situación parecida como la de Opie. Él también fue rescatado de una situación ligada a la pérdida de su vida. Quizás por eso despliega tanta empatía.

Moonglade Rose

«Opie parece confiar en mí y sigue durmiendo sobre mí. El pequeño cabe en mi mano. Y Andy lo ama absolutamente» menciona Moonglade.

«Andy le da mucho amor a su hermano y le ha estado enseñando sobre la caja de arena, cómo aterrizar sobre sus pies, cómo cazar y jugar, pero sobre todo cómo acurrucarse» aseguró la madre humana de estos felinos.

Moonglade Rose

«Fui adoptado… siempre me ha faltado algo, incluso después de conocer a mi familia biológica, pero Andy me salvó la vidaY ahora Opie parece estar haciendo lo mismo por Andy. Lo que va, vuelve» dijo Moonglade.

Moonglade Rose

 «Andy lo (ama) absolutamente y lo protege. Mis felices muchachos. Tengo tanta suerte» concluyó Moonglade.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias