El felino tocó el timbre, despertando a todos los miembros de la familia.
En Sitka, Alaska hace vida un felino de curioso comportamiento. Al parecer, el gato de nombre Winston, lleva sus mejores rutinas durante la noche, las cuales incluye visitas a otros miembros de su misma especie. Solo que esta forma de vida nocturna, le quita el sueño a su familia adoptiva.
Y es que el gato en altas horas de la noche se acerca a su hogar y para lograr que se le permita entrar, es capaz de tocar el timbre para llamar la atención. Su proeza fue tomada por una cámara que dejó registró del curioso evento.


Jamie Dunn, la madre de Winston, recuerda como Winston llegó a formar parte de su vida. «Winston tiene unos 2 años. Estábamos listos para acogerlo y terminó quedándose en la familia. Actúa como un adolescente, entrando y saliendo constantemente de la casa, y solo le gusta que lo carguen y lo acaricien en sus propios términos» señaló la mujer.


Dunn trabaja como paramédico en una ambulancia, y ella recuerda que estaba realmente sorprendida por escuchar su timbre a tan altas horas de la noche.

«Él entra y sale de la casa mientras yo respondo a las llamadas durante el día y la noche de la ambulancia» mencionó la profesional de la salud.

El video de 27 segundos muestra a Winston observando con curiosidad alrededor mientras espera en las barandillas de madera a que alguien le abra la puerta. Tanto Jamie como todos los miembros de la familia estaban completamente sorprendidos por lo que ocurría.
«Mi gato ha aprendido a tocar el timbre cuando quiere entrar en la casa» puntualizó Dunn a un medio de comunicación social. Siempre será mejor que sea el gato el que toque el timbre y no que sea un encuentro con un visitante indeseable.