Gato sin hogar interrumpe a un reportero para pedirle una oportunidad

El profesional de los medios recibió una visita singular en medio de su trabajó.

Artur Lira es un profesional de los medios de comunicación que estaba cubriendo una noticia al frente de una estación de autoridades. Al parecer el mencionado profesional estaba llevando a cabo su rutina cuando de repente siente una cosquilla en su pierna.

Como no quería hacer una nueva toma y se encontraba en vivo, aguantó hasta donde pudo las ganas de reír. Pero contenerse fue imposible porque el felino insistía en subirse a la pierna de una forma jocosa. Llegando a este punto, las sonrisas no se hicieron esperar.

«Fue entonces cuando no pude soportarlo y me eché a reír» mencionó Lira. El profesional cambió de posición y hasta ahí llegó el gato. Desde ese momento, el reportero buscó la forma de congraciarse con él.

El momento jocoso fue subido a las principales redes sociales por Lira y se convirtió en viral en muy poco tiempo. Además, como el momento le resultó muy curioso y la personalidad del minino era interesante, decidió darle continuidad a la noticia.

Como era de esperarse, el gato consiguió un hogar adoptivo, gracias a la continuidad de la noticia que le dio el propio Lira. Nadie pensó que de un momento fortuito se iba a generar un nuevo vínculo amoroso entre el famoso minino y una mujer que resultó ser su nueva madre adoptiva.

Esta mujer es su tía, quien decidió darle una oportunidad al pequeño de tener un hogar, esto dijo Lira en una publicación de instagram. «Todo el mundo estaba triste porque mi madre no podía adoptar al gato. Y como he dicho, entiendo su decisión y en cierto modo estoy de acuerdo. Pero mi tía Neide decidió quedarse con Frajola. Estoy muy contento porque se quedará en nuestra familia. Mi tía vive cerca de mi casa, así que siempre voy a visitarlo

También aseguró estar muy feliz por la adopción de su tía: «Estoy muy contento y sé que tú también lo estás. Ahora nuestro DeleGato tiene un hogar para recibir aún más amor y cariño».

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias