Los felinos se quedaron viendo la presencia de un vecino.
Maja es una perrita de dos años de edad que recientemente fue rescatada, la cual fue llevada por su dueña Jackie Evans hasta la ciudad de Horsham en Reino Unido, para visitar a una amiga de la juventud. Una vez allí, se encontraron con unos anfitriones felinos muy singulares.
Resulta que en el jardín del alojamiento de Maja y Jackie se asomaron este par de gatos muy «chismosos». Estos vigilantes improvisados de la zona aparecieron en el momento que percibieron el olor corporal de la canina. Era como si estuvieran reclamando su territorio.

Como la ocasión era realmente curiosa, decidieron grabar el momento y subir en las principales redes sociales, las acciones de los felinos. Cabe decir que Twitter, Instagram, Facebook y YouTube están llenos de momentos donde los animales domésticos son los protagonistas.

El popular canal de YouTube llamado Caters Clips con más de dos millones y medio de suscriptores, publicó el mencionado video. Los amantes de los animales no se hicieron esperar en sus impresiones por los vigilantes del jardín expectantes.

Los gatos son muy curiosos por naturaleza. Esta condición los ha llevado a ganarse la reputación de espías en el reino animal. Como les gusta conocer su entorno; sus habilidades para cazar ratones o cualquier otro animal, se incrementa con su desarrollo.

Cuando son todavía muy pequeños, los gatos van comprendiendo que el mundo puede ser un lugar inhóspito y desconocido. Pero una vez que se desarrollan, algunos creen que su espacio no necesita ser compartido y se sienten dueños del lugar.

Algunos felinos no calculan demasiado bien los riesgos que enfrentan. Los que viven en pisos o apartamentos ubicados en pisos altos, corren peligro de caer al vacío en medio de sus intentos por cazar alguna presa.
Pero todos estos argumentos no parecían importarle a estos dos felinos, por lo que Maja recibió una bienvenida inusual que se volvió viral en las diversas plataformas digitales. Gracias a estas acciones, más de una persona ha considerado la adopción felina.