Halcón no logra entender por qué el pato no le tiene temor

La historia relatada en el video publicado en Youtube se hizo rápidamente viral en las redes sociales.

La visión de los halcones es muy buena. En su hábitat se valen de ella para conseguir su alimento y para no ser afectados por los demás animales. Por lo que las siguientes acciones no dejan de ser curiosas y un tanto jocosas.

Un usuario de las redes sociales de nombre Garybob, utilizó la plataforma de YouTube para colocar un video donde se muestra a un halcón completamente confundido por un pato que por razones obvias mostraba «no tenerle miedo», y es que el pato en cuestión en realidad no era un pato real, se trataba de un pato hecho de cerámica.

Garybob
Garybob

Es muy común que en algunos jardines se encuentren imágenes de cerámica u otros materiales adornando entre la hierba. Lo último que se iba a pensar era que sirviera para confundir a un ave conocida por sus habilidades de caza.

Garybob
Garybob

El halcón, después de insistir en sacarle una reacción al ave de cerámica, se fue frustrado a otras latitudes. Quien observaba estas acciones, enseguida pintó en su rostro una sonrisa al ver como el cazador resultó engañado.

Garybob

En el video se muestra a un desconcertado halcón que ha tratado de mover con sus patas al pato sin obtener mayores resultados. El ave comienza a caminar algo confundido, mientras mira a su alrededor buscando si existe otra ave con algo más de vida.

Sin duda, los animales tienen una percepción de la realidad diferente a la humana. Su reacción ante situaciones extrañas para ellos es muy diferente y bastante curiosa en comparación a la que tienen los seres humanos.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias