Hombre adapta un tráiler en su bicicleta para su perrito y se van de viaje por el mundo

En 2017 comenzó su travesía y no tiene pensado parar.

Sel López es un hombre originario de Madrid que cansado de la rutina dejó su trabajo en el 2017 para recorrer el mundo en su bicicleta. Aunque empezó su recorrido solo acompañado con las ganas inmensas de vivir, no tardó en conseguirse un compañero.

Este es un Jack Russell de nombre Keico que se anexó a este sueño. Aunque su adopción fue el año pasado, el canino ya se encuentra acostumbrado a esta dinámica de dormir en carpas a la luz de la luna.

Antes de adoptar a Keico López pedaleó miles de kilómetros hasta Nepal en el continente asiático. Esto lo hizo durante 39 meses y pernoctando por 41 países diferentes. La meta es visitar la mayoría de las naciones del mundo.

keicoxelmundo

“Keico preparado para emprender la aventura de su vida”, fue su publicación en Instagram luego que López consiguió un carrito como remolque para realizar su viaje a Tokio desde Madrid. Huelga decir que la cuenta ya cuenta con más de 30 mil seguidores.

keicoxelmundo
keicoxelmundo

“No es una forma de vida, sino que circunstancial, pero me veo inmerso en este proyecto y me gusta viajar de esta forma. El 85% de mi viaje es acampar con mi tienda de campaña”, comentó a un medio de comunicación.

keicoxelmundo
keicoxelmundo
keicoxelmundo

«He ido de repente a alguna pensión, un hostal porque no vas a estar todo el tiempo durmiendo. Lo que pasa ahora con el perro no todos los hostales están acondicionados para poder aceptarlos, pero prefiero dormir en mi tienda de campaña. Me siento mucho más a gusto y él disfruta mucho más”, concluyó López.

keicoxelmundo

Keico viaja en su tráiler, y a veces en el pecho o en la espalda del ciclista. Además, cuenta con sus propias gafas y su gorro de aviador. Para estos amigos es completamente normal compartir un techo lleno de estrellas o un radiante rayo de sol.

keicoxelmundo
¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias