Hombre adapta una carreta para llevar de paseo a su perrito que no puede caminar

Lo lleva a una carretera cercana porque no puede caminar solo.

Cuando alguien decide tener un perro como mascota, no pude siquiera imaginar todo lo que llegará a hacer por esa criatura por puro amor. Incluso, cuando esto significa cargar con él por el resto de su vida, sin sentir el más mínimo pesar, sencillamente porque se lo ha ganado.

De eso fue testigo Bryant Thompson, miembro de la comunidad de Shubie Park en la ciudad de Dartmouth, Massachusetts. Él observó a un hombre que caminaba por las calles con su perro a cuestas. Se preguntaba por qué lo hacía y por cuánto tiempo soportaría esa situación.

No se trataba de un paseo cualquiera, realmente era especial, el señor se aseguraba de que el perro no sintiera frío, por lo que lo envolvía en mantas y lo recostaba sobre una carreta. Bryant no pudo ignorar aquella situación, así que tomó algunas fotografías a lo lejos.

En una conversación de Bryant con aquel hombre supo lo que tenía este perro, un afectamiento de salud bastante avanzado que le impedía movilizarse con su propio cuerpo, por lo que necesitaba de ayuda humana para dar sus gustosos paseos.

Saber lo que experimentaría su perro, llevó a este hombre a idear la manera de que este no permaneciera en casa sin salir a ningún lado sin disfrutar. Así que habilitó su carreta para colocar al perro allí, lo abrigó bien y a pasear.

Bryant quedó sorprendido con el gesto de este hombre para con su amada mascota, por lo que publicó dichas imágenes en Facebook. Además, él menciona lo que reconoció del hombre: «Le dije que era una gran persona por hacer eso, porque sé que hay muchos que no lo harían».

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias