Hombre encuentra un escarabajo plateado y extremadamente hermoso

El insecto de apariencia singular sorprende en las redes sociales.

Michael Farmer daba un paseo por su propiedad cuando algo brillante llamó su atención. Lo que parecía un pedazo de metal en un árbol era un escarabajo con una apariencia similar a una arm4dura. Como el sol lo alcanzaba, reflejaba los rayos ultravioleta en la visión del sorprendido señor.

Por esta razón, Farmer decidió fotografiar al escarabajo que se encontraba en una hoja de un árbol de guayaba. El efecto visual que aportaba la imagen antes descrita sin duda era una de las más hermosas que el dueño de la propiedad podía apreciar.

Michael Farmer

Michael se acababa de encontrar con uno de los escarabajos más singulares del mundo. Su nombre científico es Chrysina limbata, y solo habita en América central. Este hermoso ser vivo fue tomado por el curioso fotógrafo en sus manos para apreciarlo mejor.

Michael Farmer
Michael Farmer

Cuando Michael tomó en sus manos al escarabajo, este se quedó inmóvil como un mecanismo de protección. Con esta apariencia fue muy sencillo poder observarlo durante varios minutos que fueron aprovechados para lograr la mejor fotografía.

Michael Farmer

Me sorprendió lo hermoso que era, nunca había visto algo así. [Era] como un espejo. Reflejo absolutamente perfecto en el escarabajo. Verdaderamente, una de las cosas más hermosas que he visto» mencionó Farmer al medio de comunicación digital The Dodo.

Michael Farmer

No creo en la venta de criaturas vivas como esa. Lo volví a poner en el árbol y se fue volando rápidamente” dijo a Michael. Cabe mencionar que esta especie se ha visto muy afectada por la pérdida creciente de su hábitat y además porque son vendidos a coleccionistas por su exótica apariencia.

Michael Farmer

«No soy una gran persona de insectos. [Pero] todavía estoy asombrado por eso. No puedo esperar a ver otro» finalizó Michael. El momento sin duda será imborrable dentro de la mente de este señor y gracias a la tecnología se puede recordar con fotografías.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias