Toda su faena la realiza de forma alegre.
Los perros son conocidos por su fidelidad con la persona que los cuida. Ellos son capaces de acompañar en cualquier circunstancia a su cuidador. Esto es lo que precisamente ocurre en las calles de Jujuy, Argentina y que ha sido documentado por un usuario de las redes sociales. Los nexos entre el asalariado municipal y su mascota son más que evidentes.
Es tanta la fama de este señor que la gente ya lo identifica con facilidad. En un principio solo era distinguido por su mascota. Huelga decir que cuando hay tiempos de lluvia, ambos amigos comparten la guarida correspondiente. Claro está, esto no es lo único que comparten estos excelentes amigos, en algunas ocasiones hasta alguna merienda.


El canino también le gusta llamar la atención de su cuidador, haciendo que este se ausente por unos instantes de su labor. En las imágenes documentadas se observa como el perro se coloca con la barriga arriba para esperar recibir algún tipo de mimo por parte del asalariado de la municipalidad.

«Un aplauso para personas de corazón tan bonito como el de este señor que en medio de su trabajo tiene la actitud y el corazón para jugar y acariciar a su mejor y fiel amigo”, escribió la persona que decidió grabar el momento y luego hacerlo público a través de las redes sociales.

Cabe mencionar que la municipalidad no ha recibido ninguna queja de este trabajador singular. Además, el perro se encuentra muy bien alimentado y con sus respectivos exámenes de salud al día, por lo que no existe ningún riesgo en seguir laborando de la misma forma. O por lo menos eso es lo que esperan todos los amantes de los animales.