Hombre lleva a su perrito que no puede caminar para que disfrute de la lluvia

Su dueño se niega a dejarlo a su suerte.

Si la vida coloca trabas en el camino, es necesario evadirlas de la mejor forma, y eso es precisamente lo que Agea Santos ha hecho con la vida de su mascota Alvin. Aunque su apreciado perro no puede moverse por diferentes problemas en su cerebro, este no se aparta de su lado.

Cuidar de una mascota es una seria responsabilidad que en algunos casos cuesta mucho cumplir, pero para Agea es parte de lo que significa la vida. Caerse y volverse a levantar no importa que sea con un poco de ayuda. Nunca faltará una mano amiga.

“Te cuidaré hasta el final mi hijo peludo”, dijo Agea Santos, quien reconoce su debilidad por su mascota. Para este hombre de Brasil, los cuidados que se deben dispensar a un animal de compañía son similares a los cuidados de un niño.

Se debe entender que habrá buenos momentos y otros no tanto, pero lo importante es siempre estar al lado de él. “Le encantaba correr bajo la lluvia y permanecer en el agua, aparentemente todavía le encanta. Quería traerle un buen recuerdo después de todo lo que ha pasado. Te cuidaré hasta el final mi hijo peludo. Agradezco a mi esposa Ray por cuidarlo tan bien”, escribió Santos en la publicación de una red social.

“Disfruta de tu hijito peludo antes de que envejezca, se le pasa demasiado rápido. Este video tiene 2 años, (…) se hizo viejo y no camina bien”, menciona Agea con emociones brotando por sus ojos.

«(El perrito) perdió el movimiento del lado izquierdo, incluida la visión, por lo que poco a poco está volviendo a aprender a caminar. Estuvo haciendo fisioterapia con un profesional y acupuntura con otro, pronto lo volverá, ya que ayuda mucho en su recuperación“, detalló este espectacular ser humano.

agea_santos
agea_santos
¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias