Hombre prefiere barrer al rededor de su perrita para no interrupir su descanso

La perra no se mueve, aunque su dueño barre cerca de su cuerpo.

Lazy es una Golden retriever que nos demuestra lo que realmente la hace feliz. A esta canina le encanta disfrutar de siestas largas, en donde no sea interrumpida en ningún momento. Al parecer su dueño Lucho Bugallo la acostumbró de esa forma.

Durante toda su existencia, Lazy ha sido muy consentida y es que esta perra posee un carácter muy afable. Para su dueño es la razón de varias sonrisas durante el día. Ambos comparten una vida y un hogar en Argentina durante los últimos 10 años.

Lucho Bugallo

«En casa la llamamos alfombra, ella es feliz pasando sus días acostada» mencionó Lucho a un medio de comunicación que se interesó por la jocosa historia. Dejarse dominar por la pereza, es lo que mejor realiza Lazy.

Lucho Bugallo

El dueño de Lazy publicó el momento en que ella está atravesada mientras se barre por su espacio. La publicación se convirtió en viral por lo gracioso que se ve la perrita simulando a una alfombra. Hasta el punto de ser reproducido más de 650.000 veces en Facebook, despertando centenares de reacciones entre los internautas.

Lucho Bugallo

«Si vas a moverte a algún lugar, Lazy primero se acuesta en ese lugar. Si vas a barrer el piso de la casa, Lazy simplemente se acuesta donde tienes que limpiar» mencionó el hombre. A quien parece no incomodarle lo perezosa que es su perrita. Aunque Lucho deba realizar con un poco más de esfuerzo para las tareas domésticas, la felicidad y el rostro complacido de Lazy son su mayor recompensa.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias