Hombre rescata a un perro sin hogar y le devuelve la felicidad

Además de ayudarlo, calmó sus ganas de comer.

Cuando fue encontrado, estaba en un estado muy negativo de salud. Tenía la piel afectada, estaba delgado y por si fuera poco, lo habían dejado a su suerte. Cuando Jorge lo vio, supo de inmediato que si no hacía algo pronto, los días de este perro estaban contados.

Acerca de su primer contacto, Jorge señaló que cuando decidió acogerlo, sanó sus afectamientos en la piel y calmó sus ganas de comer. Requería de cuidados integrales, no solo se trataba de curarlo, había que alimentarlo y brindarle una atención especial para que prosperara su vida.

Jorge
Jorge

Cuando Jorge vio a Güero por primera vez, pensó en ayudarlo para luego darlo en adopción, lo que nunca se le ocurrió es que se harían amigos inseparables. Ahora la idea de no estar juntos es solo una imposibilidad, de hecho lo llama «su mejor amigo».

Jorge

“Nunca pensé que él se fuera a convertir en mi mejor amigo, mi compañero inseparable”. Hasta el mismo Jorge está sorprendido con su reacción, porque él mismo se describe como una persona ruda, pero Güero lo convirtió en una persona diferente, alguien más caritativo.

Jorge

Al cabo de un año, Güero se convirtió en un perrito totalmente diferente, ahora es un animal feliz, bien alimentado, sano y amado al extremo por su familia. Como bien dice jorge: “Son el uno para el otro”. También aconsejó que: “adoptar a un perrito de la calle, ellos te lo van a agradecer toda su vida”. 

Jorge

En la fotografía de un año después, se muestran los grandes avances que hizo Güero, luego de que Jorge lo sacara de las calles y lo cuidara, se muestran sorprendentes resultados. En la imagen Güero, hasta se atreve a sonreír.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias