Hombre saca un secador por la ventana para ayudar a una paloma que tenía mucho frío

El ave se encontraba con mucho frío pero un buen ser humano estaba dispuesto a ayudarla.

La escena era realmente singular. En la ventana de un edificio en Sultangazi en Turquía, se encontraba una paloma con frío, producto de la gran lluvia que acababa de terminar. Al parecer le costaba encontrar un refugio adecuado.

Ante esta situación, Sabahattin Yılmaz notó la presencia del ave en el alero de mármol fuera de su ventana y decidió ayudarla. Para darle un poco de calor, utilizó un secador de cabello para aclimatarla de una forma poco convencional pero efectiva.

Esta acción solo duró unos quince minutos, pero fueron suficientes para ayudar a esa paloma. Un transeúnte grabó toda la escena y en poco tiempo se hizo viral en las redes sociales.

Los principales medios de comunicación de la localidad se contactaron con Sabahattin para saber la versión de su interacción con el ave.

“[La paloma] se recuperó después de calentarla un poco. También le di comida para pájaros. [La calenté] de nuevo después de 15 minutos. Después de que el pájaro se recuperó bien y se comió su comida, se fue volando» así resumió sus acciones el héroe improvisado.

«Ella también tiene una vida. Por eso lo hice«, agregó Sabahattin en sus declaraciones a un medio de comunicación.

La acción de este hombre nos recuerda lo bueno de la humanidad. Cuando los momentos se ponen turbios, es posible encontrar una esperanza en el camino como esta paloma.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias