Hombre se adentra al mar para rescatar a un perrito en apuros

En Mar de Plata, Argentina, un hombre llamado Pablo rescató de las frías aguas a un canino que estaba a punto de perder la vida. Para poder realizar esta hazaña, el valeroso hombre se tuvo que quitar toda su indumentaria para poder nadar en esas aguas de temperaturas extremas.

Después de haber logrado semejante hazaña, el héroe gestionó que llegara a las manos de su dueño. “Me dijo ‘me salvaste un hijo’«, mencionó el rescatista que ama a los animales. La sensación de hacer lo correcto siempre es positivo.

Yo lo vi como algo que todos hubiésemos hecho. Todos los pibes que vienen acá a la playa no íbamos a permitir que se pierda un perrito delante de nosotros. Lo íbamos a sacar sea un perrito o sea una persona”, explicó Pablo al medio de comunicación local Telenueve.

Algunos testigos del evento no pudieron evitar grabar el momento y publicarlo en las redes sociales. El momento fue realmente especial y fue muy aplaudido por los presentes y usuarios de las principales plataformas digitales.

“Yo estaba sentado acá y vi que el perrito salió corriendo y no sé con qué se asustó y se fue. Yo lo vi y dije ‘bueno, que lo traiga la espuma y cuando esté más cerca lo saco’ y así fue”, relató Pablo, quien reconoció que visita la playa todos los días, y que por lo mismo acostumbra llevar un traje de baño bajo su indumentaria, por lo que estaba más que preparado para ayudar en ese momento.

“La gente me felicitaba, el dueño del perro me agradeció. Me dijo ‘me salvaste un hijo’”, menciona Pablo recordando como el dueño le decía esas palabras con ojos bastante emocionados.  “Los perritos son familia, me encantan”, concluyó.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias