Hombre se detiene en medio de la carretera para ayudar a un perrito

Su antiguo dueño lo habría dejado a un lado de la carretera.

Brandon Turnbow es un motociclista y músico de profesión, cuya vida dio un giro inesperado. Mientras iba por la carretera fue testigo de cómo un perro era dejado por un hombre. Estaba sorprendido por la escena, pero no se quedó de brazos cruzados.

Brandon iba a compartir con su padre, pero en el camino ve detenerse a un auto, él detuvo su moto también al pensar que podría necesitar ayuda. Pero lo que no podía creer era que, dentro estaba el conductor tratando de manera negativa a un peludo, luego lo bajó y lo dejó allí.

Facebook

Era algo que Brandon no podía ignorar, así que, sin darle muchas vueltas en su cabeza, levantó al animal y lo subió junto con él. Estaba muy atemorizado, posiblemente pensara que este motorizado también querría tratarlo de manera negativa, pero eso nunca pasó por la mente de Brandon.

Facebook

Para empezar Brandon decidió llamarlo Sr Davidson, luego de irse juntos en la motocicleta, no fueron de inmediato a casa del padre del motociclista. Él pensó que lo mejor era llevarlo a dar un paseo mientras lograba olvidar el momento desafortunado.

Facebook

Este motociclista se conmovió de lo que vio, no podía creer que hay personas que no les interesa en lo más mínimo las malas experiencias que pueden causar a un animal como este. Pero para fortuna de Sr Davidson, Brandon llegó en el momento justo.

Él estaba convencido de que si ignoraba lo ocurrido y continuaba su camino, este desafortunado animal irse de este mundo, bien sea por falta de alimento o bebida. Así que, después de asignarle el nombre ya mencionado, lo subió a su motocicleta.

Facebook

Pasaron el día juntos en la carretera y luego Brandon se dispuso a encontrarse con su padre, como había previsto, cuando este vio llegar a su hijo en compañía de este amigo, no pudo menos que sorprenderse. Estaba muy contento porque Brandon ya no estaría solo, ni en casa ni en la carretera.

Al final del día se fueron a casa juntos, Brandon se aseguró de que Sr Davidson olvidara los recuerdos negativos ocasionados por su anterior dueño. Una vez en casa, Brandon se quedó con su nuevo compañero de aventuras.

Facebook

Cuando Brandon ve la tranquilidad que siente el Sr Davidson, cuando están juntos, expresa lo siguiente: «Bueno parece que mi copiloto ha encontrado la paz y se encontró con la almohada». No hay duda de que este perro reescribió la historia de su vida, pues le esperaba un final distinto.

En casa, el Sr Davidson está superfeliz en compañía de su amigo Brandon. Duerme plácidamente entre dos almohadas muy suaves, aguardando la próxima aventura que ambos tendrán en carretera. No pudo haber encontrado a alguien mejor para él.

Facebook

Además, este hombre le ha compuesto una melodía a su amado perrito la cual fue publicada de Youtube.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias