Hombre se detiene en medio del camino para ayudar a una perrita

La canina estaba atemorizada.

En el arcén izquierdo de una autopista de Los Ángeles se encontraba una perrita dejada a su suerte. Al parecer se encontraba en esa condición por varias semanas.

Pero la suerte de la canina iba a cambiar cuando apareció un héroe en medio de la nada para ayudarla. En las principales instancias del mencionado rescate, la perrita mostró cierta desconfianza debido a las experiencias anteriores con humanos.

Antes del rescate, un transeúnte se puso en contacto con Hope For Paws y parte de sus voluntarios se dirigieron hacia la ubicación de la perrita.

Hope For Paws

Uno de los colaboradores de nombre Eldad quien condujo entre el agitado tránsito hasta que logró encontrarla. Al llegar empezaron a grabar la interacción con la perrita.

Hope For Paws

En el material audiovisual se observa como los primeros intentos de acercamiento eran negados por la perrita de una manera desconfiada.

Hope For Paws

“Salvaré a este perro. Esto es una pesadilla. Con suerte, podré saltar, agarrarlo y dirigirme a una clínica veterinaria” mencionó.

Hope For Paws

Cuando el hombre se acercó a la perrita la cubrió con una manta. La perrita fue muy receptiva, reconoció que solo querían ayudarla y se dejó convencer ante los cuidados que le ofrecían los voluntarios.

Hope For Paws

Así mismo, la perrita recibió agua limpia y fresca. Quizás esta era su primera bebida hidratante en mucho tiempo. Al ver que tomó agua sin dificultad, era evidente que estaba en un estado donde su recuperación era posible.

Hope For Paws

Posteriormente, la perrita fue llamada Pipu y recibió toda la atención que necesitaba en una clínica veterinaria. “¡Hurra! Esto es genial, mencionó el héroe improvisado. Lo primero que hicieron fue cortarle todo el pelaje enmarañado y sucio que tenía.

Hope For Paws

Después de un chequeo general, percibieron que tenía de una pequeña afectación en una de sus patitas, por lo que la cubrieron con una vendita que usó por un par de días. Pipu manifestaba una salud estable.

Hope For Paws
Hope For Paws

Después de los cuidados correspondientes, Pipu fue adoptada por Laetitia Wajnapel, una mujer bondadosa y amorosa. “Ella es absolutamente una chica de California. Le encanta pasar por la autopista, cada vez que condujimos por ahí, se sube en mi regazo y mira pasar los autos. Nadie sabe cómo terminó en la autopista. A veces me pregunto por lo que ha pasado. Pero ahora, ella es feliz. La amamos” mencionó la complacida mujer.

Hope For Paws

Gracias a la osadía de un hombre y el amor infinito de su nueva madre adoptiva, este adorable ser disfruta de una nueva oportunidad.»Gracias por rescatarla. Ella es tan preciosa. Es genial verla segura y amada. Eres una persona maravillosa” mencionó Wajnapel.

“Bendito seas por rescatar a esta preciosa niña. Hago todo lo posible por rescatar, alimentar, consolar y proporcionar un refugio seguro para los animales. Ellos solo quieren amor y compañía, al igual que nosotros. Tus acciones dicen mucho. ¡Lo mejor del mundo para ti y tus bebés de cuatro patas”!, finalizó Wajnapel.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias