Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/lavozdelamadretierra.com/public_html/wp-content/themes/helpinghands/framework/admin/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Hombre se quita la vida colgándose y sus perritos permanecieron junto al cadáver -

Hombre se quita la vida colgándose y sus perritos permanecieron junto al cadáver

(psn) estado de México.- El cuerpo de un hombre quedó colgado de un árbol luego de que al parecer él mismo se quitara la vida en una de las partes más altas del cerro, en la zona que limita los municipios de Tlalnepantla y Ecatepec.

La mañana de ayer, personas que pasaban por la zona notaron que en un árbol de una zona deshabitada se encontraba colgado un hombre, en la colonia Lomas de Tepeolulco, unas de las más marginadas de la zona.

Ante esto dieron aviso a personal de seguridad pública, quienes confirmaron el hallazgo del hombre cuyo cuerpo estaba junto a dos perros que permanecieron junto a él.

Policías solicitaron la presencia de personal ministerial, quienes más tarde ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo local donde tratarán de identificarlo y saber la causa real de la muerte de este hombre.

Con información de Sin Embargo
Las últimas noticias de hoy síguelas en nuestra programación totalmente en vivo a través de PSN En Vivo y no te pierdas ni un segundo de lo que acontece en Baja California y el país.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSCRÍBETE

Como Salvaguardian del Planeta te estarémos invitando a participar de acciones que nos ayudan a darle equilibrio a nuestro Planeta