Hombre se reencuentra con su amado perro luego de 200 días de estar buscándolo (video)

Pat se encontraba muy agobiado pues no había noticias de su perro desaparecido, tenía muy poco tiempo para encontrarlo, ya que por cuestiones de trabajo se mudaría en pocos días a otra ciudad, era su última oportunidad de volver a ver a su mascota.

Desesperado recorrió las calles de Tennessee Estados Unidos, pegó carteles y se comunicó con todos los refugios de animales, sin obtener respuesta alguna, no lograba conseguir la menor pista de donde estaba su fiel amigo.

Llegó la hora de trasladarse a su nuevo lugar de trabajo en Texas, ya no podía postergar más su viaje, Pat siempre tenía el teléfono en la mano pues conservaba la esperanza de recibir una llamada con noticias de su perro, algo en su corazón le decía que no podía desistir.

Habían trascurrido ya seis meses y Pat no tenía noticias de su amigo Blue, pero no se había rendido, su mayor sueño era encontrar en su teléfono algún mensaje con información de su perro.

Así fue, llego el tan anhelado día, un amigo le escribió «Hola, estoy viendo un perro en el refugio de Animales del condado de Washington que se parece mucho a Blue, te mando un video para que lo veas a ver si efectivamente es él», Pat no lo podía creer.

Emocionado no tardo en comunicarse con el refugio, describió exactamente a su perro, de allí le enviaron videos y fotos en el que confirmaban que este tierno animal reconocía cuando lo llamaban Blue, entonces el hombre se organizó para ir a su encuentro luego de 200 días de estar separados.

Pat viajo en auto lo más pronto que pudo a Tennessee, fueron 13 largas horas, en el refugio todo estaba organizado y en el momento en el que Blue vio a su compañero enloqueció de alegría. El emotivo encuentro quedó grabado en un video que el refugio compartió en Facebook, pronto se hizo viral, los suscriptores quedaron impresionados ante la alegría de Blue.

«Hola, mi amigo, ¿cómo estás, me extrañaste? le dice Pat a Blue, en tanto este se desvive entre saltos, mimos y ladridos, «ese es mi chico», dice el hombre orgulloso a su mascota.

La felicidad que expresaba Blue cuando se preparaba para dirigirse a su nuevo hogar era indescriptible

«Desapareció en Tennessee y su devastado dueño, Pat, lo buscó y buscó, pero tuvo que mudarse a Texas por trabajo. Pensó que nunca volvería a ver a Blue», expresaron los representantes del Refugio de Animales del Condado de Washington, además publicaron el video y las fotos del emotivo encuentro en la red social.

«¡Imagínese la alegría de este hombre cuando su amigo le envió un video del perro jugando a la pelota en nuestro refugio!», además comentaron, «Pat recorrió 1900 kilómetros para reunirse con su fiel ladero y explotó de emoción cuando lo volvió a ver tras 200 días de ausencia».

«No tenemos muchos finales felices como este. Hubo algunas lágrimas, toneladas de besos de perros y muchas sonrisas. ¡Qué gran historia! Estamos muy felices de que el perro al que nosotros habíamos llamado Bones esté de vuelta con su padre y esté listo para ponerse al día. Esta es la mejor historia que hemos tenido en mucho tiempo y es por cosas como esta que nunca nos rendimos». Añadieron.

Pat fue a recoger a su perro en compañía de su amiga Laura quien contó como se encuentra Blue en su nueva casa «Está muy bien. Es muy cariñoso y se merece todo el amor que está recibiendo. Pat planea mudarse a una casa con un patio cercado para él, ya que su lugar actual no tiene patio. ¡Pero salen a la calle a dar muchos paseos! Ambos están muy felices y yo estoy encantada de haberlos ayudado a reunirse».

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSCRÍBETE

Como Salvaguardian del Planeta te estarémos invitando a participar de acciones que nos ayudan a darle equilibrio a nuestro Planeta