Hombre transforma su granja en un gran santuario para animales rescatados

Decidió cambiar su vida por completo.

Con un único objetivo en mente, Mert Akkök ha acondicionado su granja para darle un lugar donde vivir a un número considerable de animales. El noble proyecto está amparado en sus ganas de querer hacer algo que marque la diferencia en la vida de estos seres vivos.

Cambiar la vida de los animales tiene un precio, pero el hombre, con una profunda personalidad de conservación y protección de las especies, está dispuesto a cubrir. Esto lo hace con mucho amor y cariño.

Mert Akkök

«Soy una persona ocupada. Pero las veces que no estoy trabajando, dedico mi tiempo a ayudar a estos animales sin hogar» mencionó Akkök.

Mert Akkök

«Los rescato de depósitos de chatarra, bosques, zonas rurales fuera de la ciudad. Intento encontrarles un hogar, pero algunos se quedan conmigo para siempre, especialmente los viejos, ya que nadie quiere adoptarlos.» dijo Mert Akkök a un medio de comunicación.

«Ahora son como mis hijos. Solo puedo dárselos a personas decentes y buenas que puedan cuidarlos muy bien. Entonces los lectores, si lo desean, pueden contactarme en Instagram» dice el encargado de este proyecto, aclarando el procedimiento a seguir para las adopciones.

«Nací con esto. No es algo que haya decidido o pensado. Es más como un instinto ensamblado en mí», añade Mert.

Huelga decir que en Turquía, el gobierno tiene una ley que prohíbe terminar con los animales sin hogar o ponerlos en refugios por el resto de sus vidas.

Aunque la administración de cada ciudad se encarga de darles ciertos cuidados en su salud, estos luego se vuelven a la calle. Por lo que Mert no quería quedarse con los brazos cruzados ante esa situación.

Mert Akkök

Aunque existen muchas personas preocupadas por la condición de los animales de calle, no cuentan con un espacio adecuado para tenerlos.

El amoroso hombre decidió mudarse para la granja, luego que identificó que su presencia era exigida por la cantidad de animales que tiene. Aunque posee una empresa que presta servicio de consultoría, tiene que equilibrar su tiempo para poder cumplir con todo.

La rutina de Mert es la siguiente: se reúne con los perros y los lleva a pasear, luego les da de comer y le pone música a su caballo. Alimenta a las gaviotas, y a los gansos, después va a la oficina e intenta volver a la granja temprano.

Esto lo hace Mert todos los días. En las horas de ausencia el bondadoso señor cuenta con algunos asalariados que cuidan de los animales en todo momento. Sin duda un héroe en tiempos modernos.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias