Hombre ve una mancha negra en medio de una tormenta de nieve y termina salvando a tres gatitos

Clyde Compton estaba conduciendo un camión de leche en medio de una tormenta de nieve en Canadá y en su camino se encontró con una mancha negra que resaltaba entre el color blanco. Él pensó que se trataba de ropa, pero se llevó una gran sorpresa al acercarse.

Eran tres gatitos indefensos y él no dudó ni un segundo en bajarse a rescatarlos. Tenía que hacer todo lo posible por salvar sus vidas.

Clyde dijo:

“Parecían una prenda de vestir cuando los vi. Pero a segunda vista, supe lo que eran”.

No existían huellas alrededor de estos gatitos, por lo que se cree que fueron arrojados desde la carretera, según The Dodo.

Clyde dijo:

“Mirando hacia abajo desde el camión, pude verlos. Probablemente nadie más lo hubiera hecho. Estaban en el camino en la nieve fresca que caía a un pie de profundidad”.

Clyde recogió a los gatos y los llevó a su casa que se encontraba a 19 kilómetros para ayudarlos junto a su esposa e hija.

Esta familia tiene ya dos perros y dos gatos rescatados, por eso decidieron contactarse con el grupo de rescate animal Deer Lake Kitten Rescue (DLKR), con el fin de brindarles una atención veterinaria y refugio.

Tanya Wight voluntaria de DLKR dijo:

“Estaban cubiertos de hielo y nieve, acurrucados tratando de sobrevivir. Deben haber sido arrojados de un vehículo… Crueldad animal más allá de la comprensión”.

Por fortuna, los tres pequeños felinos de 10 semanas de vida sobrevivieron e incluso recibieron nombres: El macho de pelo corto es Flurry, la hembra de pelo largo es Shiver y la hembra de pelo corto es Stormy.

Ellos aun tienen que recuperarse por completo, ganar algo de peso y Shiver debe tomar antibióticos para combatir una infección respiratoria, pero el hecho de que estén vivos es un verdadero milagro.

Tanya está albergando a los gatos mientras terminan con su proceso de recuperación y una vez esto suceda serán transferidos a la SPCA de Newfoundland West (NL West SPCA).

Tanya escribió:

“Han sido trasladados a la suite de lujo (también conocida como mi habitación de repuesto) para que tengan más espacio para moverse”.

Clyde dijo:

“Si no los hubiera visto, ciertamente habrían muerto. Estarán [en adopción] tan pronto como estén en perfecto estado de salud”.

Si usted desea adoptar a estos preciosos gatitos haga click aquí, y si desea realizar una donación a la NL West SPCA haga click aquí.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSCRÍBETE

Como Salvaguardian del Planeta te estarémos invitando a participar de acciones que nos ayudan a darle equilibrio a nuestro Planeta