Joven adapta una carreta para llevar a su perro que fue rescatado

El animal es transportado en una carreta especial.

La organización benéfica llamada Bark Nation realizó un rescate en Michigan en una locación que se prestaba para crear problemas entre los perros. Estos eventos patrocinados por humanos son irregulares, algunas personas buscan la manera de persuadir la ley.

El operativo de salvamento realizado en noviembre de 2021 se encontró con 107 perros que estaban destinados a este tipo de eventos. Uno de esos perros responde el nombre de Turquía y había perdido la visión por estar dentro de estos circuitos.

Bark Nation

Aunque Turquía se había salvado, la falta de visión le condicionaba su vida.

Según Jessica Brown, directora de operaciones de Bark Nation. El perrito perdió su sentido de la vista durante estos eventos, no obstante, eso no le quita su esperanza de vida.

Bark Nation

La mencionada directora se impresionó mucho cuando encontró al canino con una cadena muy pesada al rededor del mismo y dentro de una casa para perros que estaba en condiciones muy desafortunadas. Al recuperarlo, la institución le proporcionó atenciones relativas a su salud.

Bark Nation

«Caminar a través de puertas y afuera puede ser atemorizador para Turquía, especialmente cuando hay muchos ruidos. Así que nuestro equipo consiguió un vagón especial en el que ahora sacamos a Turquía todos los días», mencionó Brown.

Bark Nation

«Turquía es el perro MÁS DULCE y se ha ganado los corazones de cada uno de nuestros voluntarios», dijo Brown. «Turkey está buscando un hogar adoptivo hasta que encuentre su vida, ¡o un adoptante! Felizmente, tendrá un maratón de películas de Disney, comerá pizza de queso y acurrucará a su gente todo el día en el sofá. Le ha ido bien con otros perros aquí en el refugio, pero requerirán presentaciones lentas a cualquier mascota en el hogar (y nuestro equipo estará feliz de ayudar a facilitar eso)» dijo la rescatista.

Bark Nation

«En Bark Nation, a Turquía se le conoce como el Rey. Después de todo, él ES la realeza. Su Alteza tiene un vagón especial y un séquito completamente devoto para llevarlo y acompañarlo a donde necesita ir, ¡incluyendo salidas divertidas! ¡Él lo AMA absolutamente!», mencionó la organización benéfica en las redes sociales.

Bark Nation

Por fortuna el final para este perrito fue realmente esperanzador. Esperamos que todos los animales puedan encontrar un hogar donde se les garantice su alimento, pero sobre todo que se les brinde mucho cariño.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias