Joven alimenta a perrito sin hogar y luego él le lleva a sus amigos para que también les dé comida

El canino le llevó la novedad a otros caninos.

Carmen Morgan subió unas imágenes en su cuenta de redes sociales que resume una dinámica que incluye a un perro callejero. Resulta que un día se apareció cerca de la casa de la joven y se le dio comida. Como se esperaba, se aparecía todos los días.

Pero Carmen poco a poco se fue encariñando con el canino que decidió darle el nombre de «Superman». Hasta le colocó una capa roja y le tomó una fotografía. Al subirla en la red social se volvió viral.

carmen_morgan21

Pero un día «Superman» decidió no aparecerse solo. Al parecer se trajo a otros callejeros que buscaban alimento igual que él. Carmen no podía creer lo que veía, era como si el invitado se tomó las atribuciones de hacer público las atenciones de su anfitriona humana.

carmen_morgan21

Carmen publicó en sus redes sociales el momento en que el perrito llevó a sus amigos para que se alimentara. Para disfrute de los miembros de la casa de la mujer, los nuevos visitantes tenían una actitud doméstica. En ningún momento mostraron ningún tipo de actitud negativa, sino todo lo contrario, se dejaban hacer cariños.

carmen_morgan21
carmen_morgan21

La inteligencia de Superman fue comentada en las redes sociales. Y es que no todos los días se puede apreciar el comportamiento de un animal que se sienta tan dueño de un grupo de callejeros. Haciendo honor a su nombre, fue el superhéroe de sus compañeros animales.

carmen_morgan21
carmen_morgan21
carmen_morgan21

En la sección de comentarios se destacan algunos usuarios que escribieron: «wow hermoso .. fue el Superman de sus amigos», «me pongo a pensar cual será su manera de comunicarse y decirle a los otros vengan aquí nos darán comida», «como quisiera ser millonaria para salvar a todos esos angelitos» y «No puedo imaginar el entusiasmo y amor con el que les contó a sus amiguitos acerca de ti».

Carmen ahora disfruta de repartir alimentos entre los amigos de ‘superman’. Nunca está de más compartir lo que se tiene, si todo el mundo lo hiciera, se acabarían muchos problemas de la sociedad.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias