Joven baja hasta la bahía para rescatar a un perrito que había perdido el equilibrio

Perdió el equilibrio sorpresivamente mientras se acercaba a la orilla del puente.

Los bomberos amablemente atendieron al pedido. La perra de una mujer perdió el equilibrio y fue a dar en el agua. Estaban jugando antes de perder el equilibrio, afortunadamente, la ayuda no se hizo esperar a pesar de que los perros de esta raza tienden a ser poco pacíficos.

El Departamento de Bomberos de Miami (EE. UU) ha demostrado que su labor no se limita a controlar los fuegos de la zona. La dueña de una perra estaba muy preocupada, pero cuando acudió por ayuda, ellos no tardaron en dársela.

Los bomberos llegaron en breves instantes a ayudar a la perrita, incluso, existen imágenes de este emotivo momento. El cuerpo notificó: «Nuestro Camión de Bomberos 22 y Motor 2 respondieron, donde los bomberos Santis y Escudero usaron una escalera de techo para bajar a la bahía y salvar al perro».

En la cuenta de Facebook del cuerpo de bomberos, ellos mismos expresan cómo se sintieron en ese momento: “Estamos muy contentos de haber podido ayudar”. Esta expresión demuestra que estos profesionales son verdaderos seres humanos.

Uno de los miembros del cuerpo usó una escalera para descender al agua y salvar a la canina. La pobre le daba al muro con sus patas en un intento por salir a flote. Sin embargo, ya la ayuda que precisaba estaba frente a ella.

Una vez que el bombero se encontraba en el agua, le empezó a hablar con ternura para que se calmara. Al rato, ya no sentía temor, el bombero pudo tomarla y colocarle el arnés para ascender juntos.

Mientras ambos subían lentamente, otro de los bomberos se encargó de sostener la escalera, otro tomó a la perra en sus brazos sin ninguna afectación, todo estaba bajo control, y ella fuera de peligro. La canina no mostró ningún tipo de actitud negativa entendiendo donde se encontraba.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias