Joven corre para abrazar a su amada perrita que estuvo dos días perdida en la nieve

La canina paso más de 48 horas a bajas temperaturas.

Bergen es el nombre de una perrita que se perdió por dos días en medio de la nieve envolvente de Colorado. Esta situación llevó a la alteración de los dueños de la canina. Las razones del extravío fue por una situación ajena a la voluntad de la pareja de tutores.

Al parecer Erin Boggs y Connor Visser contrataron los servicios profesionales de un paseador de perros. Bergen al no estar acostumbrada a este nuevo conocido, mostró cierta indiferencia y corrió del prestador del servicio.

Erin Boggs y Connor Visser

Esta situación ocurrió el día de San Valentín donde las parejas por lo general pasan tiempo juntos. Esta fue la razón por la cual, ellos decidieron utilizar los servicios antes descritos. Por fortuna la ocasión no fue empañada por situaciones nefastas, ya que Berger apareció.

Erin Boggs y Connor Visser

Un medio de comunicación local mencionó que la pareja estaba disfrutando de una excursión por las frías montañas de Colorado, cuando les avisaron que su querida mascota se había extraviado.

Erin Boggs y Connor Visser

Los niveles de inquietud se incrementaron al pensar que la perrita no se encontraba en un ambiente conocido. Por algunos momentos se creyó que ocurriría lo peor, empañando un momento tan hermoso en una época emblemática del año.

«Creo que esta persona desconocida intentando tomarla, poniéndole una correa, además en un área nueva para ella, creo que simplemente todo eso la atemorizó», explicó su dueña. Cabe mencionar que el paseador del perro se implicó en todo momento en la búsqueda.

Erin Boggs y Connor Visser

Por fortuna, después de 48 horas se encontró a la canina sana y salva. La perrita fue capaz de sobrellevar las inclemencias del clima y sobrevivir a ese ambiente. El encuentro fue realmente emotivo engalanando con su presencia esta ocasión especial.

Erin Boggs y Connor Visser
¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias