La felina estaba al cuidado de sus dos gatitos y les llevaba alimento.
Raphael Sousa es un veterinario de un gran corazón. Su vocación le lleva a dedicarse en cuerpo y alma al cuidado de los animales que atiende, pero en algunos casos responde a la condición que observa en algunas especies, como es la historia de la gata que se le acercó mientras él comía en un lugar campestre.
La felina se le acercó en un club pidiéndole un poco de comida, pero al darle el alimento, no comió y se retiró del lugar con su botín. Esto generó suspicacia en el joven que decidió acercarse al sitio de donde provenía la enigmática minina.


“Le di una salchicha porque eso es lo que tenía, pero noté que no se la comía y me fui con ella. Noté que llamó a sus dos gatitos” mencionó Raphael para un medio de comunicación local llamado G1. El amoroso veterinario decidió grabar el momento y subirlo a una red social.


“El video se viralizó muy rápido, sin pretensiones, porque la gente vio el instinto maternal de la gatita. Fue muy afectiva” dijo Raphael en una entrevista, donde no oculta su sorpresa por el medio millón de reproducciones que ha tenido el material audiovisual.
Cabe decir que Raphael adoptó a la madre felina y se encargó de todas sus necesidades veterinarias. Por otra parte, los dos gatitos cuentan con muy buena salud y existe una larga fila de personas interesadas en adoptarlos.

“Mucha gente dijo que me equivoqué al dar la salchicha, pero eso es lo que tenía. Ni siquiera publiqué que la (adopté). Pensé que la repercusión fue genial, mucha gente está interesada en las mascotas. Hubo algunos haters, pero es normal, sé que hicimos nuestra parte y ella tendrá una muy buena calidad de vida”, concluyó Raphael.
