Joven decide adoptar a una gatita que nació con sus ojitos diferentes y nadie quería tener

Red es el nombre de una gatita que tiene una condición especial. Al parecer esta pequeña felina forma parte de una camada de seis donde todos nacieron con la misma condición. Pero en el crecimiento de cada uno, la condición visual dejó de formar parte de ellos.

No obstante, la pequeña Red quedó con sus ojos torcidos. Su desarrollo no permitió librarse de esa condición, pero eso no le quitó sus ganas de vivir. La felina lleva una vida normal, salvo la dificultad para lograr una adopción por prejuicios humanos.

Es que la realidad de los animales que nacen con condiciones especiales no es la mejor, muchos de ellos viven a la intemperie y jamás encuentran un hogar. Pero por fortuna, siempre existen seres humanos como Rebecca Hardy de 27 años quien se preocupó porque la pequeña felina conocida como Red tuviera un hogar para vivir en felicidad.

“Se demora un poco más cuando juega con sus juguetes, pero no es tan diferente a los demás. Tiene una increíble confianza para ser una gata bizca“. Señaló Rebecca.

Algunos de los problemas que presentan estos gatos, es que no pueden identificar algunos objetos cuando están lejos. Otros se ven afectados al caminar, correr o incluso jugar. Pero para sorpresa de Rebecca, Red no se ha visto afectada para nada. Su vida es casi normal en su totalidad.

“Cuando me agacho delante de ella me salta en la espalda y se sube a mis hombros“, dice Rebecca explicando la dinámica de juego de la felina.

“Por mucho que todos sean perfectos a nuestros ojos, si la hubieras visto entre sus compañeros de camada, ella era la más divertida. La gente quiere un gatito perfecto, pero no siempre lo perfecto es lo ‘mejor’“, finalizó la joven cuidadora.

¿Qué sería de este mundo si todos fuéramos iguales? Lo que te hace ser diferente, te hace ser único y, especial. Esa verdad se ve en el caso de Red sin lugar a la duda. Solo puede haber armonía cuando somos capaces de aceptar las diferencias.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias