Joven despide a su amada mascota luego de haber pasado 12 años juntos

El emotivo momento fue subido a las redes sociales generando muchas reacciones.

“Sé que también me amaste» esas fueron las palabras de despedida que Gilberto Rodríguez expresó en la clínica veterinaria donde fue atendido su “compañero de vida”. Se trataba de un perro Husky de mirada cabizbaja que poco a poco sentía que sus fuerzas se le iban.

La relación entre ambos amigos comenzó cuando el canino era tan solo un cachorro. Para el momento de la despedida, el perro tenía doce años de edad. Una vida relativamente longeva considerando la raza y las complicaciones habituales en este tipo de animal.

gilberrio
gilberrio

Gilberto quería dejar constancia de su agradecimiento por todo el tiempo que estuvo a su lado, ya que fue una mascota fiel. Sin duda, el Husky se convirtió en un miembro más de su familia. Por lo que afrontar una pérdida en estas circunstancias, puede despertar los sentimientos más profundos.

gilberrio

En el video se puede apreciar a un perro de mirada cansada, mientras se encuentra recostado en la mesa de trabajo de un veterinario. Luego se mostró unas fotos de cuando era cachorro, y por último una imagen donde llega el último adiós.

gilberrio

“Gracias papacito, gracias papacito. Te amo mucho desde que llegaste a la casita. Sé que tú también me amaste”, mencionó Rodríguez entre suspiros. Para Gilberto, la huella que dejó su mascota en su alma, jamás será borrada.

gilberrio

“Sin duda un gran (sentimiento), qué bien que lo acompañaste hasta su último suspiro”, “Me (conmovió) el corazón, no quiero que ese día jamás llegue”, “Tienes que ser fuerte, sé exactamente lo que siente. Yo también vi al mío dormirse y, al igual que tú, lo tuve desde cachorrito”, fueron algunos de los comentarios más destacados del video. 

Gilberto explicó en una publicación posterior que su intención nunca fue mostrar este video en las redes. “No fue mi plan, sino el de mi chaparrito porque mucha gente fue y abrazó a sus perritos. Mucha gente los valorará más. Muchos recordaron a sus perritos. Sin duda fue su plan, así lo siento”, concluyó.

gilberrio

Siempre será difícil despedirse de una mascota. Incluso muchas personas aseguran que despedirse de su amada mascota es igual que cuando les toca despedirse de un ser querido o un familiar muy cercano.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias