Joven detiene el tránsito de autos para salvar a una paloma de perder la vida

El hecho ocurrió en Singapur y se hizo mundialmente conocido.

Para ser un héroe no es necesario portar una capa, antifaz o tener poderes especiales. En muchas ocasiones lo que se necesita es actuar de manera diferente en determinadas circunstancias. Eso si, toda acción debe estar sujeta a la intensión, esta debe solo buscar la satisfacción del ser necesitado.

El párrafo anterior es un reflejo de lo que hizo una mujer en una calle de Singapur, muy transitada, donde se encontraba una paloma tratando de no perder la vida. Al parecer no podía volar y en cualquier momento dejaría este mundo.

La valiente mujer solo usaba una mascarilla por razones de salud pública. Esto imposibilitó que las cámaras grabaran su rostro. Pero lo que no pudo quedar en las sombras fueron sus acciones heroicas para salvar a la paloma.

Las acciones de esta mujer se volvieron mundialmente conocidas en las redes sociales. Los comentarios de los usuarios en las diferentes plataformas digitales permitieron que los amantes de los animales meditaran en la forma de ver la vida sin importar cuáles sean sus presentaciones.

“Ella tiene muy buen corazón”, “Eso muestra claramente los desconsiderados que son la mayoría de nuestros conductores en la carretera”, así se expresaron la mayoría de los internautas.

La maravillosa mujer fue capaz de detener el tránsito y dirigirse hasta la paloma, tomarla en sus manos y colocarla a salvo. Otros transeúntes también observaron las mencionadas acciones y se sumaron a salvar el ave. Con esta acción se percibe que los héroes anónimos tienen la capacidad de impresionar de una forma positiva a las masas.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias