Joven detiene la circulación de autos para ayudar a mamá pato y patitos a cruzar

Los conductores siguieron las indicaciones de la fémina.

Jessica Unda demostró ser una mujer con una profunda conciencia de la existencia de otras especies. A pesar de tener una vida ocupada eso no le impidió detener su coche en plena vía pública para que pasara una madre pato con sus pequeños patitos.

Estas acciones tuvieron repercusión en la conciencia de los que pudieron observarlas directamente y de miles de usuarios de las diferentes redes sociales. Algunos inclusive decidieron grabar el momento en que esto ocurría para llevarse un recuerdo del mayor gesto de civilización.

Cuando el ser humano es capaz de bajarse del escalafón donde considera que se encuentra en el ecosistema, es capaz de crecer en personalidad y entender que este planeta es compartido y que no somos los dueños absolutos de esta tierra.

En el material audiovisual que se viralizó en Instagram, Twitter y en YouTube se observa como los patos obedecen la voz de la mujer cuando el tráfico se detiene y están libres para transitar. En algunas oportunidades los animales nos siguen dando una lección.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias