Joven en silla de ruedas se apresura para ayudar a su perrita en apuros

Aunque estaba en esa condición, lo intentó todo para rescatar a un canino de más de 50 kilos.

Darren Thomas perdió la capacidad de caminar por una situación desafortunada. Unos amigos de lo ajeno querían tomar cosas de su domicilio, y en el intento abrieron fuego contra Darren lo cual afectó su columna.

Esto ocurrió cuando apenas tenía catorce años de edad.

Aun así, desde ese momento las ganas de vivir de este hombre le llevaron a entrenarse de una forma excepcional que le ha permitido desarrollar una musculatura de consideración. Darren levanta pesas y cuida muy bien su alimentación.

Estos buenos hábitos de vida le permitieron a Darren realizar una hazaña desde su posición.

Compass Media
Compass Media
Compass Media

Resulta que su mascota Cassius, un rottweiler de unos 50 kg descendió por error en la alberca. Debido a su peso no podía mantenerse a flote y su amo al escuchar al perro decidió actuar.

Compass Media

“No suele quejarse, así que fui a ver qué pasaba. No lo vi en ninguna parte de la casa, así que salí y fue entonces cuando lo vi”, dijo el hombre a un medio de comunicación local.

Compass Media

Darren se arriesgó mucho en este tipo de hazaña. Si el canino hubiese requerido de mayor apoyo de su amo, este sin duda hubiese descendido por error en la alberca. Pero Cassius pudo salir sin ningún contratiempo. Aunque los perros de esta raza son muy buenos nadadores, este nunca quiso aprender.

En un video que fue subido a la red social de Youtube se puede observar como fue el rescate de este canino. Es en estos momentos donde el hombre responde con gestos tanto cariño y amor que nos dispensan las mascotas.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias