La felina ya conoce varios países.
Martin Klauka de 32 años y de origen germano, posee una motocicleta Honda XRV 750 Africa Twin en la cual pretende recorrer parte del mundo por carretera. Cuando esta iniciativa de vida comenzó, el motociclista trotamundos visualizaba sus recorridos en completa soledad.
Pero en un recorrido realizado por el país africano de Marruecos, se encontró con una gata sin hogar que se tomó su corazón. Ahora la pequeña gata ya ha recorrido más de una docena de países con su padre adoptivo y la travesía aún no termina.

Mogli es una gatita que, con su nueva rutina de vida, le está dando todo un nuevo significado al término gato aventurero. Martin aún recuerda como fue ese encuentro con la minina que se encontraba en una condición negativa.

“Estábamos sentados en las calles de un pequeño pueblo cuando una gatita (…) se nos acercó. La llamé y al instante se acercó, se acostó en mis brazos y se durmió. Los lugareños que la habían visto antes me dijeron que su madre fue (afectada) por un automóvil y que ella, siendo demasiado joven y para valerse por sí misma, probablemente (perdería la vida) en las calles” mencionó Martin.


Martin nunca imaginó que terminaría por adoptar un gatito. Siempre consideró que su sueño de una vida más nómada parecía estar separado de contar con animales de compañía, pero el destino le tendría preparado una sorpresa:enamorarse de una gatita.

“Cuando me levanté, todavía estaba lleno de dudas, pero ya estaba enamorado de esa pequeña, así que decidí ponerla en la moto para ver cómo se las arreglaba. ‘Definitivamente, no es el lugar adecuado para un gato’, pensé, pero iba a ser eso o una (pérdida) casi segura en las calles» señaló el motociclista.

Adoptar a un animal nunca es tarea fácil. Por lo que Martin seguía con las dudas. Pero la felina, después de media hora en la motocicleta, se quedó tranquila y hasta parecía disfrutar el viaje. Cuando llegan a un sitio a pernoctar, la minina explora el lugar para entrar en confianza.
Este hombre decidió renunciar a su trabajo y partió a un viaje por carretera. «Obviamente, esto es lo que más le gusta, y después de consultarme varias veces para asegurarse de que realmente nos quedamos, se va a explorar durante horas, a veces incluso un día entero» dice Martin.

En el año 2017, el hombre decidió renunciar a su trabajo y partió a un viaje por carretera desde el mar Mediterráneo hasta Irán y luego a los Emiratos Árabes Unidos, cruzando 10 países en su camino y finalmente llegó a Dubái en diciembre. “Estoy feliz con el lugar en el que estoy en mi vida y feliz de haberla llevado feliz de haber superado todo esto”concluyó el motociclista
