Joven es grabado en el metro mientras alimenta con un biberón a un pequeño gatito

La escena fue tomada por el móvil de un ocupante incógnito dentro del vagón.

Gillian Rogers es un ciudadano de la Gran Manzana que acostumbra todos los días de ida y vuelta al trabajo ocupar un puesto en el vagón del metro que la suerte le deje. Ahora bien, su rutina diaria estaba acompañada de la visita inesperada de unos gatitos desamparados.

Como se había vuelto habitual la aparición de estos felinos cada vez que subía al vagón, decidió viajar preparado para ayudar a cualquier gatito que necesitara alimento. Al parecer, muchas personas deciden dejar este tipo de mascotas en este modo de transporte.

Pero lo que ignoraba Rogers era que no era la única persona que pensaba de esa forma. Con su móvil, pudo captar como un joven alimentaba con un biberón a un gatito. El camarógrafo inesperado no podía creer lo que veía.

“Fue realmente un momento especial. Cuando me bajé del vagón, sentí que caminaba en el aire. Me sentí feliz, como que renovó mi fe en la humanidad. Todavía hay gente decente por ahí”, dijo Rogers que grabó la escena y la subió a las redes sociales.

Al parecer, la cantidad de animales que se dejan en el metro aumenta cada día más. El modo en que ocurre casi siempre es el mismo, la persona lleva en su bolso al animal y aprovecha la multitud para dejar al ser indefenso abandonado en el vagón.

Ver animales en esta situación, es un escenario cotidiano, pero si todos colaboramos, podemos generar el cambio. Eso es precisamente lo que Rogers pretende incentivar con esta publicación.

«Cuando me bajé del vagón, sentí que caminaba en el aire. Me sentí feliz, como que renovó mi fe en la humanidad»…, aseguró Gillian tras esa emotiva experiencia. Esas palabras fueron repetidas en diferentes plataformas digitales por parte de los amantes de los animales.

Si la humanidad se compromete, se puede disminuir las experiencias negativas de miles de animales alrededor del mundo. Es mejor dejarlo en un albergue que dejarlos en un vagón de un medio de transporte.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias