Joven es grabado por cámara mientras baila con un perrito sin hogar

Eran un par de desconocidos y aun así disfrutaban de la compañía mutua.

Metin Can Şener es conocido por ser amante de los animales, en especial de los perros. Esto se hace evidente, cuando en una madrugada, se dirigía a su casa en una calle de Turquía, y de pronto, se topó con un perro blanco que estaba solo y lo que pasó a continuación fue simplemente muy gracioso.

Aparentemente, estaba sin hogar, y sin temor alguno se acercó a él moviendo rápidamente todo su cuerpo. Se veía súper feliz, tanto, que parecía que conocía a Metin desde siempre. Pero para él no era un extraño, ya que, más temprano lo había visto caminar por las calles, alrededor de la cafetería.

@super1met

Metin cuenta: «Viene a esa calle todo el tiempo. Siempre lo veo en el café». Solo que no se habían conocido personalmente, y ahora estaba ocurriendo de la manera más inesperada. Ambos parecían estar con el mismo espíritu de alegría y se reveló este «Baile» nocturno.

@super1met
@super1met

Aunque no era la primera vez que Metin veía a este perro, sí era la primera vez que interactuaban de esta forma. Incluso él reconoce que, desde ese día, ya no serían más extraños el uno para el otro, aseguró: «Nos hicimos buenos amigos. Ya tengo cuatro perros, así que no pude llevarlo a casa«.

@super1met

A pesar de que la mayor parte de su vida ha vivido en las calles, su condición física es bastante buena, ya que tiene una buena alimentación, gracias a las personas bondadosas que lo ven caminando por la zona. Una de ellas era el dueño del café que luego captaría un video con el memorable baile de este par.

@super1met

Metin no pensó que a esas horas alguien pudiera estar grabando lo que ocurría, para su sorpresa el día siguiente el dueño del café se las mostró. Él expresó: «Me sorprendió ver que había sido tomado en cámara. Pensé que era muy divertido. Siempre me gusta bailar con animales como este. Amo a los animales incluso más que a las personas».

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias