Joven fotografía a su perrito que parece estar enojado todo el tiempo

Parece que tuviera un día bastante negativo.

Se llama Felipe, es un perrito de 13 años, y quien no lo conoce, a primera vista cree que se trata de un perrito con un sentido del humor bastante negativo.

Su rostro tiene una expresión de rudeza que hace que aquellos que lo ven no tengan tan buena impresión de él, incluso, suelen criticar sin conocerlo.

Se dice que las apariencias engañan, y eso es precisamente lo que ocurre con Felipe, que ha adquirido cierta fama por su expresión facial.

Su mamá se llama Paola, y aunque su ceño hace pensar que está enojado, es solo una fachada, porque en realidad es muy tierno y juguetón.

Incluso, contrario a lo que todos piensan, su dueña afirmó por medio de su cuenta de Twitter que su perrito se parece a un señor mayor y malhumorado. Las fotos respaldan el pensamiento de Paola, donde se puede ver al cocker con una mirada disgustada y cara de pocos amigos. Pero además señaló: «Juro que sí me quiere».

Ella siempre habla muy bien de su peculiar perro, sin embargo, hay quienes dudan de lo que ella asegura. Pero logran convencerse cuando conocen bien a Felipe y se dan cuenta de lo errados que estaban, concluyen que en realidad estaban muy equivocados.

Ahora quienes conocen su historia, no hacen más que enternecerse por este cocker y hasta se ríen de ello, incluso, alguien se atrevió a bromear en las redes, diciendo: “El perro, en vez de ladrarle a los niños, les grita que no pisen su césped”.

Felipe se ha ganado el cariño de los internautas, se encuentran expresiones como: “Te amo perrito enojón”, “Lo amé demasiado” y “Me alegró el día”, entre otros muchos comentarios. Ya tiene una cuenta en Instagram con una cantidad de seguidores que crece cada día.

En las redes, Paola se encargó de compartir una imagen de él sonriendo, mostrando así que, en realidad, es un perrito feliz.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias