El canino en edad longeva ya no puede caminar.
Aunque el mejor amigo del hombre ya no pueda correr o saltar, para el humano que le hace un espacio en su corazón a un canino, este siempre será parte relevante de su vida.
Cuando Génesis Bracho empezó a notar que su mascota tenía problemas para caminar, se preocupó hasta el punto de querer hacer algo por su querido amigo. Por esta razón, compró un dispositivo que pudiera servir de coche para su animal de compañía.
El mencionado animal ya no tiene las energías suficientes para transportarse por sus propios medios, por lo que sus rutinas se ven alteradas por razones obvias. Así que Génesis contempló la posibilidad de que su comportamiento no se viera afectado, en especial los paseos diarios.

«El amor de mi vida ya no puede caminar» así colocó en sus redes sociales la mujer que siente tanto el que los años hagan su trabajo natural, en estos seres que lo que hacen es impartir amor. «Ellos dan todo y más de amor y no hay más que regresarles tanto» enfatizó la joven.

Los perros en muchos hogares pasan a sustituir a un miembro de la familia o en el mejor de los casos se convierten en un integrante más, tan importante como cualquier otro. El caso de Génesis y su mascota, se puede decir que el perro pasó de ser su niño a un anciano que hay que atender en sus años postrimeros.

En algunos casos, los afectamientos de salud pueden incrementar las experiencias negativas en algunos caninos. Cuando esto ocurre, algunos cuidadores piensan en terminar con la vida del animal. Aunque esta es una decisión muy personal, pareciera que en el caso de Génesis Bracho sería una opción jamás considerada.

Así que esta joven chilena, al publicar esta historia en sus redes sociales, tuvo tanta aceptación que recibió muchos comentarios positivos por parte de los internautas. Esto reforzó la actitud de los familiares de Génesis, por lo que se resolvieron a entregar todo el amor posible, sobre todo cuando él ya no tenga la misma energía de tiempos pasados.