Joven le salva la vida a un perrito que estaba dentro de una alcantarilla

La comunidad se puso en acción para que el perro se mantuviera con vida.

Tomtom es el nombre de un canino que acostumbra a pasear por las inmediaciones de Fortaleza, Brasil. En uno de esos paseos el perro no volvió a su punto de partida, lo cual incentivó a la curiosidad de la comunidad.

Al parecer el perro habría descendido por error en una zanja que le impedía tener mayor movilidad, estar en ese lugar podría darle el más desafortunado final. La mencionada zanja estaba al lado de una alcantarilla ubicada en el barrio Jangurussu.

evenilsonpintoof

El mencionado rescate fue subido a las redes sociales, por un influencer llamado Evenilson Pinto el cual fue viralizado en poco tiempo.

evenilsonpintoof

Cuando un material multimedia incluye la vida de un perro, genera mucha curiosidad y empatía por parte de miles de usuarios en las redes sociales .“estaba ladrando. Tomamos la iniciativa de tratar de salvarlo» mencionó Pinto, describiendo el momento en que tomaron cartas en el asunto, no se iban a permitir el que perrito perdiera la vida.

evenilsonpintoof

Los miembros de la comunidad intervinieron rápidamente fragmentando la base de cemento para liberar al perro de su desafortunada condición.

Tomtom fue devuelto a su dueño sano y salvo. Para Evenilson Pinto es un verdadero placer ayudar a los dueños a encontrar mascotas perdidas o como en el caso mencionado anteriormente, librarlos de tener el peor destino.

evenilsonpintoof

Si no fuera por el rápido accionar de la comunidad y el joven Evenilson, quizá el perrito no hubiera vivido. Este tipo de acciones merecen un gran reconocimiento.

evenilsonpintoof

El material audiovisual fue difundido por el mismo creador de contenido por medio de su instagram, donde cientos de personas le agradecieron por su noble accionar.

Afortunadamente en el mundo aún existen personas que realmente se preocupan por el bien de los seres que comparten con nosotros este planeta y por hacer del mismo un lugar más ameno para cada criatura viviente.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias