Sus dueños la atienden con mucho cuidado y amor.
La razón de que un animal no pueda mover las patas traseras, las delanteras, o las cuatro, puede tener diversos orígenes. El envejecimiento natural, o un afectamiento a la salud causado por algún hecho inesperado.
Esto es lo que le ocurre a Olivia una Golden Retriever quien es muy querida por sus tutores. Para ellos es muy importante que se puedan coleccionar momentos inolvidables con viajes paradisíacos e irrepetibles. Aunque tengan que cargarla con sus propias fuerzas.


“Llevando a mi perro par4pléjic0 a ver el mar”, colocaron una leyenda en el video que se publicó en redes sociales. En el mencionado material audiovisual se aprecia a la canina disfrutando de una hermosa vista de la playa y el viento alborotando su pelaje.

Eduardo es el tutor que lleva a Olivia a la playa en un carrito. Después de bajar con cuidado las escaleras, se acerca hacia el mar. La perrita disfruta cada momento del trayecto, como si fuera la primera vez.

“Vamos, Olivia, a la arena”, dice su otra cuidadora llamada Mariana en el fondo de la grabación. Tanto ella como Eduardo le han dado los cuidados necesarios para facilitar su adaptación a esta situación.
Proporcionarle la mayor calidad de vida es muy posible.
«Ella amó. La carita de la gratitud”, finalizó el video que recibió alrededor de 500 mil me gusta y más de 5 mil comentarios. Aparte de eso, existieron una variedad de comentarios de varios usuarios que se dejaron encantar con la historia.

“Es bueno saber que todavía hay gente buena en este mundo”, “La cosa más hermosa del mundo”, “Qué linda, te amo Olivia”, fueron las opiniones más resaltantes.

Mariana también contó que Olivia quedó sin la capacidad de moverse libremente tras precipitarse por error de una losa a la edad de cuatro meses, cuando aún estaba bajo los cuidados de sus otros dueños. Pero esto no los desanimó a la hora de adoptarla y de hacerla disfrutar de la vida.

“Llevamos a nuestra perra especial de Brasil a Bariloche, solo para que pudiera experimentar la nieve. Y fue conmovedor ver su felicidad”, apunta la pareja de los cuidadores en un vídeo publicado orientado en las vacaciones. “Sueño realizado con éxito”, se colocó al pie de una de las fotos.
Ella caminando en Florianópolis, en Neuquén en Argentina, en Bariloche esquiando. Disfrutando de una chimenea en Bariloche. ¿Parece que ella viajó más que tú que estás viendo este video ahí??”, enfatiza la pareja en una publicación.