Joven lleva a su perrito en una hielera para cuidarle sus patitas del asfalto

La medida evita que sus patas se vean afectadas por la temperatura del asfalto.

Los perros no cuentan con un calzado sintético en sus patas, para evitar experimentar afectamientos ocasionados por las altas temperaturas. Aunque sus almohadillas naturales le protegen en la mayoría de las superficies, la alta temperatura del asfalto presiona a tener que tomar medidas extremas por parte de sus cuidadores.

Esto fue lo que precisamente hizo un individuo cuando observaba que el asfalto tenía una temperatura muy alta y necesitaba llevar a su mascota a una consulta veterinaria. Como no quería que su perrito tuviera experiencias negativas, lo subió a una hielera con ruedas y empezó a trasladarlo.

Esta historia se dio a conocer porque un transeúnte que observó al señor caminado con la hielera, decidió fotografiar al canino acostumbrado a que lo lleven de esa manera.

Al parecer no era la primera vez que eso ocurría.

Pancho Blue El Refugio funciona como un centro de atención de mascotas que se interesó en la publicación y decidió hacerla disponible a sus seguidores. Es que todos los días no se observa a un ser humano sintiendo este tipo de empatía.

«Hace demasiado calor y le tengo que llevar al veterinario, el piso está demasiado caliente y sus patitas se pueden (afectar)» eso fue lo que respondió el responsable hombre dueño de un hermoso canino.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias