Las pruebas que presenta incluyen un «ultrasonido».
Para algunos seres humanos, los perros son muy buenos compañeros de vida. Es tal la unidad sentimental que existe, que en muchos casos se sienten como una sola familia. Algunos han afirmado que su mascota es el hijo que le dio la vida, otros presentan «pruebas contundentes» del apego filial.
De esta última situación es la historia que a continuación se describe. Se trata de un hombre que siente que su perrita es su hija. Para mostrar pruebas de eso, presenta un ultrasonido donde se muestra a su descendiente canina antes de «nacer de su propio vientre».

A través de las redes sociales, un usuario presentó las siguientes fotos para llevar a las redes una jocosa historia. Aunque la foto es un montaje evidente, @javi.escu las muestra en su perfil para mostrarle a las personas que lo critican que su perrita es su verdadera hija.


«Cuando me dicen que Pepa no es mi hija y tengo que enseñar pruebas», así acompañó la publicación el creativo amante de los animales. Cabe mencionar que este joven cuenta con muchos seguidores que disfrutan de sus publicaciones relativas al cuidado de su amada Pepa.
En otras publicaciones dentro del mencionado perfil, se observa a la perrita siendo la responsable de todas las caricias de su ser humano preferido. Los comentarios de las publicaciones dejan ver que la sociedad actual está generando un poco más de empatía por los animales.
«Además tiene tus ojos«, «La gente es muy incredula y desconfiada», «pero si tiene tus ojitos!!! Cómo no lo creen??!!» y «Indiscutibles esas pruebas.. 100% tus genes» eran algunos comentarios que aparecían en la publicación que aparece Pepa dentro del vientre de su amo. Lo que si es cierto, es que este ser humano trata de la mejor forma a su mascota.