Joven pareja sale en su auto cada noche a repartir comida a perritos sin hogar

Salen en su coche a buscar a los caninos sin hogar.

Existen muchas personas dispuestas a compartir lo que tienen con otros y en algunos casos su nivel de filantropía lo transmiten a otras especies como los perros. Este tipo de iniciativas son realmente inspiradoras y dan un aliciente a la sociedad moderna a considerar sus prioridades.

Algunos están dispuestos a poner de su tiempo para ayudar de forma concreta a perros que pasan por situaciones complicadas por las ocurrencias de la calle. Uno de ellos son la pareja que usa su coche para repartir comida a estos seres especiales.

“Lo hacemos por el cariño que le tenemos a nuestras mascotas. Creemos que cada animal inocente tiene derecho de recibir mínimamente un hogar, alimento y cariño”, dijo la pareja en entrevista con un medio de comunicación llamado EXTRA, ellos aseguraron que no les interesa que las personas los vean y mucho menos, ser reconocidos por sus actos. Por lo cual prefieren quedarse en el anonimato.

Este matrimonio de Paraguay tiene una conciencia muy alta del nivel de experiencias que viven los perros sin hogar. En algunos casos también alimentan a los gatos que se encuentran compartiendo el espacio de los caninos.

Estos bondadosos anónimos explicaron que ya llevan un año dando de comer a esos perros que han sido dejados a su suerte a las calles, inspirados por sus tres mascotas que tienen en casa. El ser cuidadores de animales les ha dado la novedosa idea.

«En realidad lo hacemos por el cariño que le tenemos a nuestras mascotas. Creemos que cada animal (…) tiene derecho de recibir mínimamente un hogar, alimento y cariño“, dijeron. Cabe decir que ten el mundo, la cantidad de perros sin hogar aumenta día tras día.

Siempre tenemos comida para perros en el auto y en cada lugar que se nos da la oportunidad dejamos un poco de comida para estos perros“, agregaron los héroes anónimos que no tienen pensado desistir de lo que hacen.

Los perros son el mejor amigo del hombre, pero muchas veces estos no reciben el apoyo necesario. Algunas instituciones se encargan de llevar a estos animales sin hogar a un refugio, pero la realidad es que la mayoría no tienen a nadie. “Por eso hacemos esto, porque ellos no tienen a nadie“, concluyeron.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias