Joven recorre el mundo trabajando como cuidadora experta de mascotas

Una mujer realiza esta labor para cumplir sus sueños.

Juliana Marques es una mujer de 34 años que ofrece sus servicios como cuidadora de mascotas para poder viajar por el mundo. Sacarlos a pasear, atender su alimentación, llevarlos al veterinario es parte de su extraordinario oficio.

Para la brasileña es el trabajo perfecto. Mediante esta actividad, ella se puede permitir el lujo de conocer una infinidad de destinos y en la mayoría de los casos, sin pagar un centavo de renta. Sin olvidar mencionar que disfruta de la interacción con las mascotas de una forma natural.

byjulianamarques
byjulianamarques

Londres, Chipre, Canadá, Francia, Croacia, Camboya, Indonesia, México, EE. UU. y España son algunos de los lugares que Juliana ha conocido gracias a su oficio.

byjulianamarques

Para postular sus servicios, cuenta con una aplicación donde los clientes potenciales expresan las condiciones que desean que se les respete durante el cuidado de sus queridas mascotas.

“Estaba buscando formas de viajar con un presupuesto limitado porque quería tomarme un año sabático y viajar mientras trabajaba de forma remota” así menciona la mujer como comenzó en esta labor al medio de comunicación Metro.

“’Cuando descubrí acerca del cuidado de mascotas, casi me pareció demasiado bueno para ser verdad. Empecé más cerca de casa, en los EE. UU. y México, y luego, cuidé mascotas en Brasil, de donde soy» afirma Juliana a Metro.

«Ahora voy a mi ciudad número 15 en mi noveno país, y no he tenido gastos de alojamiento. Diría que si alguien piensa que este estilo de vida es para ellos, entonces deberían intentarlo», comenta la mujer que es famosa en Brasil por ser niñera de los caninos.

byjulianamarques

Juliana reconoce que pensó en quedarse en Canadá, porque se enamoró de una mascota. «Me encariñé con ella muy rápido, pero siempre me encariñé con las mascotas de inmediato. Era una perrita rescatada mexicana, y la llamaron Bowie porque sus ojos eran de dos colores diferentes como David Bowie. Era tan divertida, y es la mejor parte de cuidar la casa, pasar tiempo con las mascotas, concluyó la extraordinaria mujer».

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias