Joven rescata a un gatito especial y él le agradece con sonrisas

El felino había perdido tejido en su rostro.

En una clínica veterinaria fue llevado un gato con su rostro diferente a causa de un afectamiento de salud. Aparte de ese cuadro, estaba totalmente sucio y descuidado por vivir en plena calle, experimentando grandes dificultades.

Los gatos de la calle suelen vivir en amplios grupos. La razón es que se instalan cerca de fuentes de alimentación y cuentan con algún tipo de resguardo ante las bajas o altas temperaturas. En el caso de este minino quizás fue algo distinto, ya que no se encontraban otros gatos iguales a él.

El felino había llegado al centro veterinario gracias a una mujer llamada Ahsen quien entendió que no podía dejar a este gatito en esa condición.

«Dijeron que era demasiado pequeño y que no duraría, pero persistió», mencionó Ahsen. Para esta mujer no era negociable atender al felino. Se llevó a la pequeña a casa y le dio un espacio para que pudiera comenzar a sanar.

zikrettinn

Zommbi, como llamó al pequeño, recibió un pronóstico de salud sombrío, pero Ahsen estaba decidida a hacer todo lo posible para ayudarlo a recuperarse.

La boca de Zommbi se había visto afectada por diferentes situaciones de salud. Tenía un largo camino hacia la recuperación.

zikrettinn

Ahsen limpió diligentemente la boca del felino, empezó los tratamientos y se aseguró de que el gatito siempre recibiera cariño.

Al poco tiempo, el gatito estaba comiendo sin quejarse y pudo beber de una fuente de agua. Cada vez que Ahsen atendía sus necesidades, Zommbi estaba completamente agradecido.

Un felino con su problema de salud, puede contaminar a otros gatos con gran facilidad. En la actualidad Zommbi ha ganado y su boca se está curando muy bien. Después de extraer dos dientes inferiores, ha podido comer mucho más fácil sin ningún tipo de molestias.

Ahsen finalmente pudo dar un suspiro de alivio y hacer de este felino un miembro oficial de su gran familia. El felino recibió un día de spa después de casi dos meses de recuperación. Lo estaban preparando para mezclarse con el resto de la tribu felina.

zikrettinn

El gato de la sonrisa permanente se unió a los otros gatos de forma inmediata. En seguida le mostraron como jugar con juguetes ampliando la impresión de la bienvenida. Zikri es el nombre de unos de los gatos que comenzó a seguir a Zommbie y a compartir su espacio con él. Ahora son inseparables.

«Poder ayudar a animales como Zommbi me hace feliz. Es una sensación invaluable poder decir ‘lo logramos’, ver su cambio y ser instrumental en esto» dijo la bondadosa mujer. El dulce gatito emana alegría dondequiera que va, ya que ha tenido una segunda oportunidad.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias