Manifiesta su felicidad de una forma muy particular
En Argentina, en la provincia de Córdoba, vive un joven estudiante de agronomía, su nombre es Facundo Aguilera. Específicamente reside en la Villa General Belgrano en el departamento de Calamuchita. Un día, camino a su casa de estudios, conoció a un becerro que se hallaba en la carretera.
Se trataba de una hembra, y su estado era bastante desafortunado. No podía moverse ni levantarse sola, por sus múltiples afectaciones en su cuerpo, producto de un desventurado descenso desde las montañas. Facundo la llevó al veterinario y asumió el costo de la consulta.

El joven la cargó y la llevó con las autoridades locales para dar aviso por si algún granjero la estaba buscando.

«Pero allá me dijeron que nadie había avisado nada y que había dos opciones: terminar con su vida para que no sienta más o cuidarla hasta que aparezca el dueño”, aseguró el joven en una entrevista.

Luego de lo ocurrido, Facundo forjó una amistad con la ternera, y la visita cada vez que puede cuando pasa por el campo donde ella pasta.

Él cuenta: «Yo la adopté momentáneamente, pero ya pasaron diez años, y en el 2020, cuando las redes se pusieron de moda, empecé con los videos y la repercusión fue toda una sorpresa”.
Facundo expresa su felicidad por conocerla: “Es admirable la paciencia que me tiene para dejarse hacer todas las cosas que se me ocurren. Pero es conmigo que se deja porque con otras personas se comporta distinto, es sumamente arisca, juega más lo sentimental con Clota”.
Facundo llamó a la ternera Clota, y cada vez que él va de visita corre como si fuera un canino con su amo. Es tal la amistad entre ambos, que al cabo de unos años aún existe, y ahora hacen gala de ella en las distintas redes, lo que ha hecho de su fama algo trascendental.
Para concluir, Facundo aseguró: “La gente se divierte y me pide que Clota le mande saludos. También se sorprenden conmigo: me sorprende mucho cuando se pone atrás o adelante de la camioneta para no dejarme ir del campo”.