El perro se traslada gracias a su amo y un mecanismo de transporte.
En medio de la gran ciudad de Madrid, España, se observaba a un increíble ser humano paseando con su mascota. La caminata se tomaba las miradas de cualquiera que se topara con ellos y la razón eran las cuatro ruedas que facilitan el desplazamiento del canino.
Al parecer por una razón de salud, el perro no puede usar sus patas para trasladarse. Ante esa situación, su dueño ha querido incorporarlo en todas sus actividades. Para él no era negociable la situación de pasear con su querida mascota durante las tardes y noches de esta hermosa ciudad.
Este cuadro fue grabado por una mujer con su móvil y subido a la red social de mayor popularidad entre los jóvenes. “Te das cuenta de que sea donde sea, si tú quieres, puedes”, decía la leyenda del material audiovisual que se volvió viral.

Cuando los perros pasan por una situación complicada de salud, demuestran una capacidad de querer vivir por encima de cualquier cosa. Eso era precisamente lo que se apreciaba en la mirada de la mascota.

Una de las usuarias de la red social mencionada anteriormente, lo copió y lo subió a otras plataformas digitales, masificando la cantidad de personas que observaron como la empatía por la mascota se apreciaba.

La publicación acumuló casi 200 mil reproducciones en muy poco tiempo. Los comentarios de los usuarios fueron realmente generosos con las acciones del dueño del perro. “Ojalá mucha más gente así”, era la opinión más repetida en los muros.

“Viven en mi calle, los veo todos los días. Son un ejemplo”, dijo una vecina de los protagonistas de esta historia. Todos merecen una segunda oportunidad para enfrentar esta vida llena de tantos matices grises, incluyendo a nuestras queridas mascotas.