Joven salta a un lago para ayudar a un perrito que estaba por perder la vida

La dueña se mostró muy agradecida con el adolescente.

Charlie es un curioso perro Shih-Tzu que le encanta perseguir patos. Al parecer sus ganas de vivir lo llevaron al borde de perder la vida. En una oportunidad no pudo medir su ímpetu y fue a parar a un lago que le superaba notablemente.

Como se encontraba haciendo caso de su instinto, este canino se encontraba separado de su dueña. Ante la ausencia de alguien que pudiera rescatarlo, un adolescente de apenas 17 años de edad se lanzó sin pensarlo dos veces en auxilio de Charlie.

El evento ocurrió en Penllergare Valley, Reino Unido, donde se encontraba Connor Telford, un joven de 17 años, pasando vacaciones junto a su novia. Al ver al perro en el lago, no pensó dos veces en hacer lo necesario.

Por unos instantes el canino lo intentó todo por mantener su cabeza a flote, en ese mismo momento su dueña no podía hacer nada, ya que se encuentra con una discapacidad. Por un asunto del destino se encontraba una persona capaz de hacer lo necesario para ayuda.

La mujer que responde al nombre de Jane estaba muy agradecida con Connor por lo que decidió publicar esta historia en sus redes sociales. La historia en poco tiempo se hizo viral, recibiendo varios comentarios positivos con las acciones del joven.

Charlie también mostraba su agradecimiento con Connor lamiendo su rostro en el mismo momento en que fue rescatado. Sin duda una experiencia que tuvo un final feliz. Nunca se está preparado para la perdida de un ser querido.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias