El canino recibió la ayuda de un joven.
En la localidad de Tubarao, en Brasil, se presentaron unas precipitaciones que alteraron el cauce de ríos cercanos. Ante esa situación, un perro quedó varado en un muro de concreto y no tenía posibilidades de movilidad alguna.
Cuando fue visto por un joven que se conmovió de la situación difícil que se encontraba el canino, este decidió saltar al agua, sorteando su camino con escombros y poniendo en peligro su propia vida. El héroe improvisado tuvo un comportamiento muy admirable.

En algunos casos las peores situaciones hacen salir lo mejor de la humanidad. Cuando los infortunios naturales llegan a nuestras vidas, las buenas cualidades afloran como fue el caso de este héroe.

Cuando se trata de eventualidades naturales extremas, los animales domésticos son los que más tienden a sentir los efectos. Esto se debe a que los mismos no saben como comportarse ante dichas situaciones.

El nivel del agua le llegaba hasta el pecho del héroe. Por lo que la movilidad de este, era realmente complicada. Sin ayuda, el perrito realmente no podía lograr vivir.

Al momento del rescate, el canino no presentó ningún tipo de oposición. Estaba con mucho frío. Se desconoce cuanto tiempo estuvo el perro en ese muro.

La vida en toda sus manifestaciones debe respetarse y valorarse. Es por eso que estos gestos tienen un valor muy interesante dentro del comportamiento humano.