Joven salva a un perro que aguantaba el intenso calor dentro de un auto

El perro ladraba y tocaba la ventana del auto con sus patas para lograr salir, un joven se percató y no dudó en hacerla trizas para sacarlo.

Para algunos la vida de cualquier ser vivo es importante, y no dudan en hacer lo necesario para resguardarla, en ocasiones hasta ponerse en riesgo por hacer lo que es correcto y necesario.

Esta es la historia de Gerasimos Klonis un joven que se encontraba almorzando con su novia en un restaurante en Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos, cuando de repente notó que un animal se encontraba en encerrado en un auto bajo el intenso sol de medio día, esto según declaró al medio Little Things.

Los ladridos del perro, el cual llevaba varias horas dentro del vehículo hicieron que el joven reaccionara e hiciera trizas la venta, las altas temperaturas estaban ‘cocinando al pobre perrito’.

Al parecer el dueño del pobre perrito se encontraba comprando en el centro comercial. Gerasimos contactó al 911. Llamó a las autoridades y les contó lo sucedido. Les pidió que lo ayudaran.

El sediento perrito estaba respirando con mucha dificultad. En su angustia solo intentaba sacar el hocico por una pequeña grieta de la ventana y con sus patas sobre ella. Solo quería escapar.

Tras ver esta escena, el joven esperó por 10 minutos que alguien apareciera pero no aguantó y actuó.

Al sacarla, lo primero fue darle agua ya que se notaba bastante sedienta por todo el tiempo que estuvo encerrada.

«Su miraba solo decía gracias».

Al llegar el dueño del perro a donde estaba el vehículo, le preocupaba más escuchar la alarma y ver qué le había pasado al carro que la salud de su mascota. Cuando por fin Gerasimos lo tuvo de frente le reclamó por su terrible actuar y le dijo: ¿Cómo se le ocurre abandonarlo a su suerte dentro del vehículo?.

El hecho fue grabado por la novia del joven quien luego lo compartió en facebook. Todos claramente lo felicitaron por su accionar y resaltaron el valor que tuvo para salvarlo.

No te pierdas el video de este heróico acto:

Es importante entender que los animales no son un objeto para nuestra entretención, son seres vivos que merecen nuestro respeto. Es una gran responsabilidad, y si sientes que no puedes; busca alguien que si esté dispuesto. Felicitamos a Gerasimos por su acción, no hay duda que cualquiera con sentido común hubiera hecho lo mismo.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSCRÍBETE

Como Salvaguardian del Planeta te estarémos invitando a participar de acciones que nos ayudan a darle equilibrio a nuestro Planeta